Narra Kurt
A veces basta una estupida decisión para que todo se vaya al carajo. Como pude dejar a Sarah sola con ese imbecil? Y si él la hacía cambiar de opinión y regresaban ? Mierda.
Mi cabeza sólo me confundía más, puse mis manos en los bolsillos mientras esperaba en la fila para poder entrar a esta estupida exposición.
Un auto frenó de golpe haciéndome dar un leve salto. Di media vuelta y ahí estaba ella, mi querida Courtney.Quise acercarme, pero uno de sus malditos custodios me detuvo. ¿ Porque ella ahora actuaba como una Rockstar? Odiaba eso. Suspire y a medida que la gente entraba llegué al lugar.
Un escalofríos recorrió mi cuerpo, toda mi privacidad estaba plasmada en este lugar. Cosas que ni yo recordaba estaba expuestas en inmensas paredes. Nuestros poemas, fotos de la intimidad ¿ Era necesario? Sentía que me agobiaba así que busqué aislarme en el baño y poder inyectarme un poco. Trataba de evitar hacer esto cuando tenía a Sarah a mi lado, pero que más daba? Ahora está con el imbecil de su ex.
Empuje a un par de gente, y me sorprendía que nadie me reconociera. Cerré la puerta y remoje mi rostro, busqué la jeringa y la heroína, había un papel enganchado a ella.Era su letra, me miré al espejo y me encontraba sonriendo como un idiota.
¡¿Vamos Kurt, acaso tienes 15 años?!
De repente una persona choca contra mí haciendo que le heroína caiga al suelo.Kurt- Mierda..- me agache rápido para esconderla, pero cuando levante la vista mi corazón se detuvo- Courtney...
Ella se había puesto pálida y corrió a mojarse el rostro.
Courtney- ¡ No eres Real! ¡No lo eres!
No sabía que debía hacer. Ya no conocía a esta mujer ni como podía reaccionar. Ella empezó a llorar desconsolada, su débil cuerpo temblaba. Me acerqué con intención de tranquilizarla.
Kurt-Yo.. - Ella tomó con sus manos mi rostro y me besó. Sentí corriente correr por mi cuerpo-
Courtney- Mi amor... Lo siento...No dejaba de disculparse y volvió a besarme pero con más pasión. Ella no había perdido el toque, joder extrañaba esto. La levanté del suelo, sentadola en el lavabo, mientras pasaba sus piernas por mi cadera acercándome más a ella.
Courtney- No quiero despertar de este sueño Kurt.. No me dejes sola de nuevo..
Lo noté en su voz, estaba drogada. Pasó su mano por mi espalda y mordió mis labios. Juro que estaba luchando con todas mis fuerzas para no lastimar a Sarah, ¿ Pero como podía negarme a Courtney?
Ella levantó su vestido y abriendo sus piernas me rogó que le hiciera el amor en ese momento.
Sólo sería una vez y luego me marcharía. Sería la despedida.
La tomé de la cintura y desabrochando mis pantalones me hundi en ella, Mierda, no era adicto a la heroína, era adicto a Courtney.
ESTÁS LEYENDO
Errantes.
FanfictionSarah es una joven de 16 años que utiliza en la Wicca, una forma de distraerse del mundo que la rodea. Una noche, en su cuarto realiza un conjuro para atraer a su ídolo a la vida.. Pero resultará como ella esperaba ?