Narra Kurt
¿Puedes dejar de evitarme ? Siento que estás escapandote de mi.
Sarah- Estás alucinando.
Kurt-Cada vez que intento acercarme o buscar un momento para estar solos siento que te pones tensa, como si mi propia presencia te incomodaria.
Sarah- ¿ incomodarme ? Estoy acostumbrada a tener cerca a Kurt Cobain, que por cierto esta muerto hace mucho tiempo.
Kurt -Lo siento. Siento que haya decidido matarme en los 90s. Siento haber perdido todo lo que había logrado , siento ser un maldito adicto.
Sarah- No quise decir eso...
Kurt -Como sea Sarah. Me pides mi amistad y ahora finges como si tuviera una peste. - Busqué la jeringa y me encerré en el baño -
Sarah- No te atrevas a huir como un niño- golpea la puerta-
Kurt- Ahora el que se comporta como un niño soy yo -cubro el pinchazo de mi brazo-
Sarah- Deberías dejar esa mierda...
Me tumbo en la cama mientras la heroína hace efecto.
Sarah- Pareces un zombie ! Ni si quiera puedes mantener los ojos abiertos Kurt.
Kurt- Ya suenas como Courtney.
Sarah- Oh no, ni me compares con esa perra.
Kurt -ven..- la tomé del brazo y la tumbe a mi lado- Eres mejor que ella..- susurre y me desvaneci-
Narra Sarah.
Kurt descansaba a mi lado, estaba noqueado por la heroina. Lo observé, cada detalle de su rostro, era Real? Como puede alguien lucir como un Ángel y ser jodido como el infierno ? Apoyé mi cabeza en su hombro y cerré los ojos quedando dormida.
Unos gritos que provenían del pasillo me despertaron, Kurt no estaba más en la cama. Me levanté y fui despacio hasta la puerta. Era su voz, pero discutía con alguien más. No pude reconocerla, era una mujer.
ESTÁS LEYENDO
Errantes.
FanfictionSarah es una joven de 16 años que utiliza en la Wicca, una forma de distraerse del mundo que la rodea. Una noche, en su cuarto realiza un conjuro para atraer a su ídolo a la vida.. Pero resultará como ella esperaba ?