Honey

54 6 1
                                    

Narra Kurt.

Habían pasados días desde la última vez que vi a Sarah. Me acerqué hasta su casa pero no me atrevía a buscarla. La vi una vez cuando salía de allí con Kai,  sentí un dolor en mi estómago y me largué.
Estaba en mi habitación, casi no salía, le di una calada a mi cigarro y lo lanze por la ventana. La puerta se abrió y entró Sky.

Sky- Te ves terrible !

Kurt- ¿Trajiste lo que te pedí?

Sky- No sé cuál es el motivo por el que te estás haciendo esto, pero no voy a ser  la culpable de tú muerte.

Kurt- Sólo es droga Sky. No voy a morirme.

Odiaba cuando ella se ponía en papel de cuidarme. Todas las mujeres terminaban comportándose así. Maldición. 

Sky- Sólo estoy preocupada ! Eres el único amigo con el que paso tiempo, me gusta que estés acá y cuando cantas, diablos, eres hermoso.- se sonrojo cuando se dio cuenta de lo que había dicho- mejor me voy.

La tomé del brazo y la besé. No sé sentía como cuando besaba a Sarah. Pero quería sacarme ese dolor que me quemaba por dentro al no tenerla. Mierda, tomé a Sky y la acosté en la cama quedando encima de ella. Saqué su vestido y ella hizo lo mismo con mi ropa.  Era tan buena en la cama, amaba cada cosa que hacía en mí.  Pero fue sexo, no había nada de amor en esto.

  Pero fue sexo, no había nada de amor en esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sky- Eso fue increíble...- me dio un ligero beso mientras se vestía-  Debi irme, tengo ensayo con la banda.

Encendí mi cigarro.

Kurt- Todavía no.- la volví a meter a la cama y lo volvimos hacer. Cerraba mis ojos y ella se me venía a la cabeza, mierda.

Narra Sarah.

Pasaba gran tiempo con Kai mientras intentaba recuperarme de aquel encuentro con Kurt. Era lo único que me evitaba que salga corriendo de nuevo a él.  Era de noche y Kai me propuso salir un rato, ir al bar de siempre a tomar unas cervezas. Acepté.

Kai- ¿ Te subes ?- señalando la moto-

Sarah- Sabes que amo la velocidad !!!

Me pasó un casco y anduvimos por todo Seattle. Por ese instante me había olvidado del dolor que me causaba estar sin él.

Condujo hasta el bar, el lugar estaba repleto de gente y fuimos hasta la barra, Kai pidió unos tragos, como en los viejos tiempos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Condujo hasta el bar, el lugar estaba repleto de gente y fuimos hasta la barra, Kai pidió unos tragos, como en los viejos tiempos. En el lugar había una banda de chicas que cantaban genial. Levanté la vista y reconocí que era Sky. Se veía hermosa allí arriba.
Tomé a kai de la mano y lo llevé a bailar conmigo o ese intentábamos. Pasé mis brazos por su cuello y  estuvimos así por un rato cuando unos amigos de él aparecieron. 

Sarah- iré a buscar otra cerveza.- le susurre al oido-

Tambaleandome entre la gente fui al bar. Estaba un poco ebria pero me sentía feliz. Sky seguía en el escenario. Estupida perra, se había acostado con Kurt. Tomé la botella y cuando di media vuelta para irme me choque con un idiota que pasó sin verme arrojándome la bebida.

Sarah- Oye maldito ! Me debes una cerveza !!- le di un empujón. El tipo casi me golpea pero alguien me toma de la cintura-

Xx- Lo siento, ella está conmigo.-  Levanto la vista y joder, era Kurt.

Sarah- Sueltame idiota! - Quise alejarme pero casi me caigo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sarah- Sueltame idiota! - Quise alejarme pero casi me caigo-

Kurt- Tranquila sólo quiero ayudarte.- me tomó de la cintura-

Sarah- claro, ahora te preocupas ! Imbecil, lo arriinaste cuando te metiste con aquella perra platinada.- iba a empujarlo pero no pude-

Kurt me llevó hasta el baño, cerró la puerta y me ayudó a que vomitara todo el alcohol que había consumido.

Sarah- Vete! - él lavó mi rostro- sólo dejame !

Kurt-  ¿ Puedes calmarte?- levantó sus brazos-

Sarah- No, no puedo !!! No puedo calmarme cuando la estupida con la que duermes está ahí afuera. No puedo calmarme cuando sé que sí no soy yo la que sale a buscarte humillandose, no eres capaz de venir por mi. Sólo te quedas afuera de mi casa porque no tienes el valor de enfrentar lo que sientes. O no lo sé, no sé si siquiera ya me quieres cuando duermes con otra. Estoy harta de no ser lo suficientemente buena para el maldito Kurt Cobain !! Estoy cansada de ser alguien a quien sólo usan para pasar el rato ! Y joder, si que te amo ! Pero no puedo compartirte con ella.

 Estoy harta de no ser lo suficientemente buena para el maldito Kurt Cobain !! Estoy cansada de ser alguien a quien sólo usan para pasar el rato ! Y joder, si que te amo ! Pero no puedo compartirte con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salí de ahí a los empujones, busqué a Kai con la vista. Mierda.  Él estaba besandose con quien me había engañado la otra vez. Pasé a su lado y le choque para demostrarle que lo había visto.

Kai- Sarah !

Sarah- Vete a la mierda Kai. No sé que hago perdiendo mi tiempo contigo.

Kai- Dejame que te explique.- me detuvo- Ella me besó y yo tomé demasiado, lo siento. Sólo necesitaba sentir que todavía alguien quiere estar conmigo.

Sarah-  kai...- acaricie su rostro- Dejemos esto acá.- le di un beso en la mejilla y me alejé.-

Errantes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora