Narra SarahKurt iba de un lado al otro intentando buscar una respuesta, agarrándose la cabeza, se me acerca y yo estaba sin poder decir una palabra.
Kurt- Oye, quizás me drogue demasiado y me comporte como un idiota, y si te hize algo o te lastime no me lo perdonaría nunca- Se agachó quedando a mi altura- Estás temblando y estás pálida- acarició mi mejilla- Tengo que volver a mi casa...- hizo una mueca- No recuerdo nada...-
Sarah- Estás muerto.
Kurt- sonrió- Creo que la que se pasó fuiste tú..Mira, debes estar alucinando...
Me levanté haciendo que él también lo haga y busque entre mis cosas las revistas que tenía. Saqué la de su aniversario.
Kurt- ¡ Perdiste la cabeza ! Yo nunca le haría eso a mi pequeña Frances! Vamos ! Dejame salir de este lugar !!! - Intentó abrir la puerta pero me interpuse y la cerré-
Sarah- Espera! Sé que no tiene lógica! Pero es así! Te traje a la vida ! Mira...- Busque mi celular y él se sorprendió al verlo- Mira la fecha... - Se apoyó en la pared y se dejó caer-
Kurt- Realmente pasó eso ? Soy como un zombie ! - Hizo una mueca y sonrió- Courtney... Debo buscarla !
Sarah- Espera.. - Lo sostuve- No puedes aparecerte así de la nada... Te prometo que la verás de nuevo, pero ahora no.
Kurt- Entonces piensas tenerme secuestrado en tú habitación?- se acostó en mi cama y sonrió- me gusta cuando te sonrojas...Sarah- Lo siento...-
Kurt- No te disculpes- buscaba en sus bolsillos, sabía lo que quería así que le arroje un cigarro y me acerqué a encenderlo- No debes disculparte, me volviste a dar la vida..- corrió un mechón de mi rostro mientras exhalaba el humo - seré paciente ! Sólo tendré que buscar algo para entretenerme hasta que pueda volver a ver a mis dos chicas !Asenti con la cabeza, él se veía con mucha energía, no era aquel chico deprimido que redactaban en las revistas. Era realmente hermoso, sus ojos penetrantes. Kurt se levantó y observaba cada detalle de mi pieza, ahora me avergonzaba tener tantos pósters de Nirvana.
Kurt- Quiero salir a caminar.
Miré el reloj, 4 de la mañana. Nadie iba a vernos, así que acepté, busqué un abrigo y salimos a caminar por las calles de Seattle. Sabía dónde se dirigía.
ESTÁS LEYENDO
Errantes.
Hayran KurguSarah es una joven de 16 años que utiliza en la Wicca, una forma de distraerse del mundo que la rodea. Una noche, en su cuarto realiza un conjuro para atraer a su ídolo a la vida.. Pero resultará como ella esperaba ?