Narra Sarah
Estar con Kurt era un sube y baja de emociones. Solía ir a verlo al hotel, trataba de nunca estar solos porque sino era imposible controlarme y no querer arrojarme a él. Estabamos con otro grupo de chicos, mejor dicho la banda de Sky. Kurt los estaba ayudando, le escribía algunos temas. London estaba en la batería y Jude en el bajo. Me caían bien. Pero ella era otro tema.
No podía evitar morir de celos cuando se le acercaba o cuando se le sentaba arriba. Siempre estaba pegada a él como una maldita mosca.
Estaban practicando algunas notas, Kurt estaba sentado sobre el suelo y al lado de él la perra. Yo estaba en el sofá mientras los chicos tocaban algunas notas.London-¿ Quieres? - me pasó un cerveza haciéndome salir de mis pensamientos.
Sarah- Claro.- se sentó a mi lado y pasó su brazo por mi cuello-
London- Deberías evitar esa mirada de asesina cuando ella se le acerca.- me susurró-
Sarah- jodete London !- le di un suave empujón y nos reíamos como unos niños-
Sky- ajjj pueden madurar ???- pasó a nuestro lado y Kurt no dejaba de mirarnos-
London- Deja de ser tan mala onda Sky !
Jude- Adivinen que...Acaban de llamarme del bar y nos quieren contratar !! Nos darán un buen dinero !- todos saltamos de la felicidad -
Sky- Mueve tú trasero y pónganse a ensayar !!!- empujo a London-
Sarah- Ven..- me levanté y le puse play a un pequeño reproductor de música- Vamos a divertirnos.- le guiñe el ojo a Kurt-
Me subí a la pequeña mesa y moviendome sensualmente, cantaba para divertirme. No recuerdo cuando fue la última vez que me reí tanto. Todos la estábamos pasando bien, un poco drogados pero que más da, aunque Sky moría de bronca al ver que me acerqué a Kurt para que tuviera una mejor vista de mi trasero sacudiendose y él parecía disfrutarlo.
Sky- A la mierda ! - apagó la música al ver que estábamos tan cerca- O se ponen a ensayar o esta banda se termina.
Me dejé caer sobre Kurt.
Sarah- Que mala onda es tú noviecita.- él le dio una calada a su cigarro y me acomodó en sus piernas.-
Kurt- Es sólo una amiga.- susurró a mi oido- Bien, mueve tú trasero Jude y vamos a tocar algo.- Me pasó su cigarro y sonrió- Esto es en agradecimiento por el pequeño show de recien- se acercó al micrófono que usaban para ensayar y su voz sonó en toda la habitación-
Los chicos pasaron gran tiempo ensayando, Kurt de vez en cuando cantaba algún tema y yo sólo me quedaba impregnada de su voz. Este hombre era de otro mundo.
Sky- Es increíble lo parecido a Kurt...- enciende un cigarro- Anoche cuando lo hicimos me pidió que me quedara con él...- exhala el humo- Aveces creo que esto va enserio..
Sarah- El maldito debería jugársela por lo que siente.
Sky- Lo hará. Vamos a ser los próximos Cobain y Love.
Sarah- Teniendo en cuenta como terminó todo no sé si felicitarte o alejarte de mi amigo.
Sky- Y con London ? Ya dormiste ?
Sarah- Mira, sé que no te agrado así que no hace falta que quieras ser amigable...
Sky- Como quieras, pero no te acerques a mi chico o te vas arrepentir
¿Su chico ? Maldita rubia, me daba nauseas tan sólo tenerla cerca.
Kurt- Necesito que se larguen. Ahora.
Sky- Podemos hacer algo, nosotros solos...
Ella intentó tomarlo del brazo pero la detuvo. Los chicos saludaron y se largaron del lugar, yo iba hacer lo mismo.
Kurt- ¿ Puedes quedarte ?- Me suplicó-
Sarah- Si, claro.
Sky ardía de bronca pero no le quedó otra que irse.
ESTÁS LEYENDO
Errantes.
FanfictionSarah es una joven de 16 años que utiliza en la Wicca, una forma de distraerse del mundo que la rodea. Una noche, en su cuarto realiza un conjuro para atraer a su ídolo a la vida.. Pero resultará como ella esperaba ?