Capítulo 1

2.2K 59 0
                                    

Christian es un joven quien esta casado con Anahí, pero el se enamoró por Maite, una empleada de ellos, él no podia contener sus sentimientos hacia ella y un dia tomo coraje y le confeso todo lo que sentia. Maite, quien tambien estaba enamorada de el, acepto que fueran amantes durante 6 meses.

Cuando Anahí descubrió el engaño de ellos 2, mando a que Maite fuera despedida de su empleo y le pidio explicaciones a su esposo.

Anahí: ¿Como Christian? ¿Como pudiste hacerme esto a mi? ¿Como demonios se te ocurrio hacer semejante cosa?

Christian: Por favor Anahí, callate y dejame explicarte lo que paso, la culpa no es de ella, sino mia, fui yo quien la seduci y por eso acepto ser mi amante todo este tiempo.

Anahí: Por favor, de ti no creeria eso, ¿pero de esa muerta de hambre? No me extraña, la habras seducido como tu dices pero ella fue quien continuo.

Christian: No la llames asi.

Anahi: ¿Y que piensas o que crees que ella va a decir de mi por ahi?

Christian: Disculpame, me voy.

Anahí: no querido, tu no te vas, si te vas le tendre que decir a mi papa todo lo que hiciste y el deshara todos los negocios que tiene con tu padre.

Christian: no metas a nuestras familias en esto Anahí

Anahí: eres tu quien decide, si tu te vas de mi lado te voy a arruinar la vida a ti y a tu familia, o te quedas en tu mansion o te vas a la calle a pedir limosnas.

Christian: De acuerdo, pero mi hijo vivira conmigo.

Anahí: tu no tienes hijos Christian

Christian: Pero Maite esta embarazada.

Anahí: Entiendo, entonces ella y su escuincle se pueden ir al infierno .

Christian: Si asi fuera, yo iria con ellos.

Anahí: ¡Te dije que tu te quedas aqui!

Christian: No sin mi hijo.

Anahí: Uff de acuerdo, pero si ese maldito chamaco se queda con nosotros lo registraremos como mi hijo entendido?

Christian: ¿Acaso te volviste loca? El no es tu hijo.

Anahí: pues lo será.

Christian: estas loca, es mas que obvio que Maite no va a permitir que registremos a su hijo como hijo tuyo, por favor.

Anahi: no es necesario que lo sepa.

Christian: No puedes hacer eso.

Anahi: ¿Acaso tu hiciste bien al engañarme con esa vil empleada? En nuestra boda prometieste amarme y RESPETARME hasta que la muerte nos separe, y no lo cumpliste, entonces en ese caso puedo hacer lo que quiera, y lo que quiero es que ese niño sea registrado como un Puente.

Christian: ¿Y Maite?

Anahí: ella tendrá que conformarse.    

Mi tesoro [RBD].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora