Anahí: bueno empezemos, ¿Donde vivirán?
Dulce: en una casa que esta cerca de aqui.
Anahí: ¿contrataran una empleada o haras las cosas de la casa tu misma? Digo, como tu y May tienen experiencia en eso...
Livia: ¿Cómo? No entiendo...
Anahí: ¿No sabias? Ellas antes de ser periodistas eran empleadas.
Maite: si, pero eso es cosa del pasado.
Anahí: un pasado que prefieres ocultar, ¿No es cierto?
Maite: no, la verdad estoy orgullosa de mi pasado, aunque haya algunas cosas que quisiera olvidar.-Dice mirando a Christian.
Dulce: Llevare una empleada de aqui.-dice interrumpiendo la discusión.
Anahí: ¿Y confias en esa empleada?
Dulce: Claro que si, sino no la llevaria.
Anahí: bueno, pero ten cuidado, si esa empleada logra... Nose... Robarte el marido, seria una humillacion total, ¿No crees Maite?
Maite: No, no creo-Dice conteniendo su rabia-No soy casada, pero si eso pasara la culpa seria mia por no darle a mi marido lo que quiere y merece.
Anahí: puede ser, aunque tambien podria ser culpa de la mosca muerta de la empleada.
Christopher: Anahí basta.
Maite: No te preocupes cuñado, sabes lo que dicen; "La personas siempre terminan tragandose sus palabras"
Anahí: y pagando sus actitudes...
Maite golpea la mesa.
Dulce: vale pues ire a pedir que traigan el postre.
Christopher: te acompaño.-Van hacia la cocina-Dios mio Dul, esas dos terminaran matandose.
Dulce: Lo se...-buscan el postre y vuelven a la mesa.
Livia: ¡¡que rico esta esto!!
Dulce: ¿Te gusta? May lo hizo.
Anahi: te has superado Maite...
Maite: que pena que no pueda decir lo mismo de ti...
ESTÁS LEYENDO
Mi tesoro [RBD].
FanfictionEsta web novela es originalmente del idioma Portugués, de una cuenta de instagram que ya no existe, espero que la disfruten.