Anahi agarra los cabellos de Maite también.
Anahi: Zorra.
Maite: cornuda.
Anahi: ¡¿Como me has dicho estupida?!
Maite: LO QUE ERES, ¡CORNUDA!-Anahi se abalanza sobre Maite queriendo golpearla pero Christian la retiene mientras que William retiene a Maite.
Christian: ¡¡Ya basta!!
Maite: ¿¿EN SERIO TU VIENES A DECIRNOS 'YA BASTA'?? TU CAUSASTE ESTO IMBESIL!!
William: May calma.
Maite:-respira-Ya estoy calmada amor, puedes soltarme-William ingenuamente suelta a Maite quien vuelve a abalanzarse sobre Anahi-¡¡Idiota, Estupida!!
William:-vuelve a agarrar a Maite-May basta, calmate.
Anahí se zafa de los brazos de Christian y va hacia Maite dandole una cachetada tan fuerte que deja sus dedos marcados, ella en respuesta a eso le sujeta los pelo y los jala con fuerza hacia abajo.
Christopher: ¡¡CHICAS YA!! Anahi, será mejor que tu y Christian vuelvan a su casa.
Anahi: de acuerdo, pero esto no se acaba aqui idiota-dirigiendose a Maite.
Maite: ya vete de aqui cornuda.
Dulce: basta May, ven conmigo-Dulce y Maite van a la habitación-May ya, ¿que crees que hacen? ¿Que pensara Livia cuando la idiota de Anahi le cuente todo esto?
Maite: bueno ya Dul, pero conste que me calmaré solo por Livi.
En la fiesta en la que esta Livia...
Jose: Que linda te ves con ese vestido negro.
Livia: Muchas gracias.
Jose: de nada, oye, lamento ser tan directo pero no puedo esperar mas, ¿te gustaria ser mi novia?
Livia: ¿Que? Dios mio, claro que si!!
Casa Chávez-Puente.
Christian: ¡Anahi por Dios! Fuiste demasiado dura..
Anahi: ¿Me puedes explicar desde cuando decir la verdad es "ser demasiado dura"? Y no olvides que ella tambien me dijo cosas...
Christian: tu empezaste la pelea.
Anahi: bueno ya no me molestes!!
Christian: ¿Sabes que? Me ire a dormir a la habitacion de invitados, con permiso!!-Dice y cierra de un portazo.
ESTÁS LEYENDO
Mi tesoro [RBD].
FanfictionEsta web novela es originalmente del idioma Portugués, de una cuenta de instagram que ya no existe, espero que la disfruten.