Capítulo 4

697 46 0
                                    

Dulce: ¡MAY, MAY!

Maite se despierta bruscamente y se sienta en su cama.

Maite: ¿Que sucede hermanita?-Maite se da cuenta de que su niña no esta donde ella la dejó, en sus brazos-Dul, Dulce ¿Donde esta mi niña Dul? ¿DONDE ESTA?

Dulce: Hay May, pasa que olvide las llaves y cuando entre vi a una mujer saliendo con ella en sus brazos, trate de seguirla pero ya se habia ido.

Maite: ¿Quien era Dul?¿Quien se llevo a mi bebe?

Dulce: no lo se, solo vi su espalda, pero si te digo que era una mujer rubia y muy delgada.

Maite: Entonces era Anahí, Dul te lo dije, sabia que esa mujer tramaba algo y ahora se llevo a mi bebe, se la llevo.-Maite comienza a llorar y su hermana la consuela.

Dulce: May por favor, ella no tendria porque hacer eso.

Maite: si Dul, si tendria porque el padre de mi pequeña es su marido.-Dulce María se asombra al oir eso, luego de consolarla sale rumbo a la ascienda de los Chávez y se esconde para poder oir lo que Anahí y Christian hablasen.

Anahí: mira Chris, aqui esta tu hija.

Christian: es hermosa, se parece un poco a su mama.

Anahi: si con "su mama" te refieres a Maite, estas equivocado, esa chiquita es mi hija ahora, a partir de hoy ella es Livia Chávez Puente.

Christian: de acuerdo Ani.

Dulce se quedo observandolos.

Xxx: Dul?

Dulce: ¡Christopher! Me asustaste.

Christopher: disculpame, ¿donde esta mi hermana?

Dulce: esta alla adentro señor.

Christopher: gracias, con permiso.-Christopher entro al cuarto de Anahi- ¡Ani!

Anahí: ¡Hermanito!

Christopher: ¿Quien es esa niña que esta esta en tus brazos?

Anahí: Tu sobrina

Christopher: pues felicidades hermanita y a ti tambien Christian.

Christian: Muchas Gracias.

Anahí: Oye y que haces aqui?

Christopher: bueno pues venia a hacerles una visita sorpresa pero creo que el sorprendido resulte ser yo.-Dijo mirando a la pequeña Livia.

Anahí: Ay hermanito porque no nos avisaste? Chris y yo estamos saliendo para España, pero no te preocupes, quedate en la casa y sientete como en tu hogar.

Christopher: Muchas gracias Ani, buen viaje.

____________________________

Dulce llega a su casa.


Dulce: May, tenias razon, fue Anahi quien se llevo a tu hija, y no sabes, la registraran como Livia Chávez Puente.

Maite: ¿QUE? ¿REGISTRARAN A MI HIJA COMO HIJA DE ANAHI? TENGO QUE IR A BUSCARLA, ESO NO PUEDE SER.

Dulce: Ya es tarde, en este momento estan tomando un vuelo hacia España.

Mi tesoro [RBD].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora