Capítulo 18

230 15 1
                                    

Anahí: ¿Y pretendes que yo te deje ir con ellos?

Livia: Mamá, por favor, quiero ir.

Zoraida: Andale Any, me gustaría ir. -dijo Zoraida, lo que Livia tomó con muy mal humor pues ella no había sido invitada. Pero no dijo nada.

Anahí: solo si tu papá y yo vamos con ustedes.

Y en ese momento, como si estuviera esperando para entrar en el momento adecuado, llega Christian

Christian: ¿Ir a donde?

Livia: es que quiero ir a la playa con May, su novio, el tío Ucker y la tia Dul

Christian: Me parece bien.

Anahí: yo no pienso dejarla ir si no vamos tu, yo y Zory con ella.

Christian: ¿Para qué?

Anahí: porque yo lo digo y punto.

Livia: No te preocupes Papá, yo llamaré a May y le preguntaré si pueden ir con nosotros.

Entonces Livia de muy mala gana fue hacia su telefono fijo y marcó el número de Maite, esperó a que atendiera y luego de dos tonos oyó su voz a través del auricular.

Maite: ¿bueno?

Livia: May, soy Livia

Maite: Livi, mi amor! ¿Que tal? ¿Qué se te ofrece mi reina?

Livia: Es que surgió un problema y mamá no quiere que vaya si no me acompañan ella, mi papá y mi tía Zoraida

Maite se entristeció un poco, creía que este era el momento perfecto para estar bien cerca de su niña, pero Anahí no se lo permitiría, y menos estando ella ahí. Sin embargo estaba dispuesta a permitir que estuviera ahí a pesar de todo con tal de estar cerca de su hija.

Maite: esta bien Livi, no hay problema en que los tres vallan con nosotros.

Livia: ¡Perfecto! Nos vemos mañana entonces.

Maite: claro que si, te mando muchos besos mi linda, adios! -Dijo, y luego colgó.

Livia fue hacia donde todos estaban reunidos esperando una respuesta y les confirmó que todos irian a la playa mañana.

Zoraida: ¡Excelente! Entonces mañana mismo conoceré a tu "nueva tía"

Livia: La tia Dul es muy buena, estoy segura de que te encantará conocerla.

Zoraida: Lo mismo pienso yo.

Livia: Bueno pues los dejo, me voy a dormir, buenas noches gente.

Anahí: Pero Livia ni siquiera hemos cenado.

Livia: Ya cené con May mamá, y además estoy muy cansada, prefiero dormir, adiós -le da un beso en la mejilla y se dirige a su habitación dispuesta a dormir, el resto de la familia se queda en el salón. Zoraida rompe el silencio.

Zoraida: no entiendo cómo es que dejan a su hija salir con esa mujer.

Christian: a mi no me molesta en lo absoluto la verdad.

Zoraida: ¡Qué inconsciente eres, por Dios! ¿Y si le dice la verdad a Livia?

Anahí: Estate tranquila que no se la dirá, te lo aseguro.

Zoraida: Dios, ustedes están locos, pero esta bien.


Al día siguiente.

Livia: ¡¡Apurense familia!! ¿Ya están listos? -Preguntó Livia emocionada, el único tan emocionado como ella era su papá.

Christian: Yo ya estoy listo hija.

Unos pocos minutos más tarde llegó una empleada a avisar que Maite había llegado, entonces Livia salió corriendo a saludarla y los demás caminando atrás de ella.

Livia: MAYYYY -gritó y fue directo a abrazarla, unos segundos después la suelta.

Maite: Hola mi preciosa, que tal?

Livia: muy bien, mira, ella es mi tiá Zoraida  -dijo extendiendo su mano para que se acercara.

Maite: es un placer conocerla Zoraida.

Zoraida: el placer es mío, bueno, ¿Vamos?

Maite: Esta bien, bueno como no todos entramos en un carro Livi, Will, Poncho y Estefanía van en el mío y Any, Christian, Zoraida y Dul Van Con Ucker, ¿les parece?

A Anahí por supuesto que no le parecía, pero no tuvo tiempo de negarse  porque Livia en cuestión de milésimas de segundos dijo "Perfecto" y subió corriendo al carro de Maite, y en pocos segundos todos se subieron al carro que les correspondia, asi que simplemente se resignó de mala gana.

Unos 20 minutos más tarde llegaron a la playa, primero Maite y después Christopher, y enseguida todos comenzaron a realizar distintas pero muy divertidas actividades.



Livia, Maite y William estaban nadando en el mar, Any, Zoraida y Christian estaban acostados en la arena tomando sol, Poncho y Estefanía en un kiosco Tomando agua de Coco, y Ucker se encontraba con Dul descansando en su carro. Una media hora después salen los dos, Ucker lleva una pelota en su mano.

Christopher: ¡Oigan chicos! -gritó para que le prestaran atención -¿Quien quiere jugar al Voley?

Todos, muy emocionados, se propusieron a jugar, sería una única oportunidad para estar todos juntos sin pelear, que era lo que en parte todos buscaban.

Christopher: May, tu y yo elegiremos los equipos.

Maite: de acuerdo.

EQUIPO MAY: Livia, William, Poncho y Estefanía

EQUIPO UCKER: Dul, Any, Chris y Zoraida

Livia comienza la partida sacando, enseguida marca un punto, luego saca Estefania y Anahi logra golpear la pelota, para luego pasársela a Zoraida quien anota un punto, Poncho saca y Ucker intenta llegar a la pelota pero no lo logra, Any  golpea en dirección a Maite, Livia se interpone entre su aún no reconocida madre y la bola, la golpea y la saca fuera de la cancha.

Livia: Yo iré a buscarla -les dijo a todos los jugadores y fue corriendo a buscar la pelota, que había caído en medio de la calle que separaba la playa de un parque de juegos que se encontraba en frente. Tomó la pelota sin problemas y se dispuso a volver, un auto a toda velocidad que parecía no tener frenos se dirigía hacia Livia.

Christian: CUIDADO!!!

Maite: ¡LIVIA! -gritó, y con una velocidad impresionante corrió hacia donde se encontraba ella y la empuja hacia la vereda que daba al parque, que era sólo pasto y no se lastimaría. Maite intentó correr tras ella pero no lo pudo lograr y terminó siendo atropellada.

Livia: NO PUEDE SER, ¡MAY!

Mi tesoro [RBD].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora