Capítulo 11

439 38 1
                                    

*Anahí iba a responderle a Maite pero el celular de Livia comenzó a sonar y estaba a punto de pararse para atender*

Anahí: Quedate aqui.

Livia: ¿Porque?

Christian: porque la ultima vez que saliste para atender el telefono volviste 3 horas despues.

Livia: Ok-Atiende su telefono-¿Hola?

Xxx: Hola Livi, soy Jose, te llame porque Juan hizo una fiesta en su bote y queria saber si vas.

Livia: El me invito pero no quiero porque no tengo nadie con quien ir.

Jose: pues ve conmigo!!

Livia:-dirigiendose a Anahi-Mamá, ¿Puedo ir a una fiesta?

Anahí:¿A que hora vuelves a casa?

Livia: A las 5:00AM

Anahí: Esta bien, puedes ir.

Livia: ¡Gracias!-Volviendo al telefono-Si iré.

Jose: ¡Que bien! Entonces nos vemos después-Cuelga.

Christopher: Mmm novio nuevo Livi??

Livia: Claro que no, es solo un amigo:

Maite: Ajá

Dulce: pues asi empieza todo, "solo un amigo" y luego termina en algo mas...

Livia: puede ser, ¿quien sabe?

Maite: Uuuh jajajaja.

Livia: bueno ya, cambiemos de asunto gente.

Maite: ¿porque no te gusta este tema verdad? Jajaja.

Livia: No es eso, es que seria mejor hablar de otros temas, por ejemplo, ¿Me puedes pasar la receta de esto?

Maite: Claro que si!

Anahi: ¿Para que la quieres?

Livia: ¿En serio preguntas mamá? ¡Esto esta delicioso!

Anahi: ay hija, que gustos tan raros tienes.

Livia:-Tratando de que no comenzaran una pelea-Bueno, yo ya me voy o llegare tarde, ¡Adios a todos! Maite, fue un gusto muy grande conocerte, espero poder verte de nuevo otra vez-Livia abraza a Maite.

Maite: yo tambien, y puedes venir cuando quieras, que la pases bien!!-Livia se va y Maite se queda observando su direccion hasta perderla de vista-Ahora, Anahi, ¿Como es que la dejas salir tan tarde y hasta tan tarde?

Anahí: aver calmate Maite, yo cuido a mi hija como yo quiera, ¿Ok?

Maite: No, no, recuerda que estas hablando de MI hija, la hija que me robaste, ¿que crees que hara Livia en esa fiesta?

Anahi: callate un poco, yo confio en ella.

Maite: ¿Hablas en serio? Tiene 18 años, es una niña!! No te confies tanto.

Anahi: tienes razon, no deberia confiar tanto, total hace 19 años atras confié en su madre y la muy zorra me dio una puñalada por la espalda.

Maite: callate la boca, idiota.

Anahi: ¿Ah verdad que no te gusta escuchar la verdad? Aceptalo, no eres mas que una Zorra-Maite le dio un cachetazo.

Maite: ¡¡Nunca vuelvas a llamarme de esa manera!!

Anahi: Zorra...-Maite tira de su cabello.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Holaa! Lamento la demora :c but tuve problemas con un Fandom y pues estaba mal, ahora si voy a escribir mas seguido, all the love <3

Mi tesoro [RBD].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora