Livia: ¡Maite! ¿Que te pasó en la cara?-Dijo en un tono algo preocupado, señalando el golpe que Anahí había marcado en su rostro.
Maite: Oh, no es nada, solo me caí-Mintió.
Livia: ¿Estas segura? Esto parece como que alguien te golpeó.
Maite: ¿Qué? Nadie me golpeó, tranquila, sigamos con la entrevista por favor.
Livia: tienes razón, aver, ¿Por qué comenzaste a interesarte por el periodismo?
Maite: Pues gane unas acciones en la empresa de mi tio, quien era periodista, pero no sabía que hacer con ellas y comenzé a estudiar para poder comprender mejor de que se trataba ¿Y tu, Livia? ¿Por que te interesa el periodismo?
Livia: Mira al principio era solo para molestar a mi madre, pero luego me empezo a gustar de verdad, es que ella siempre busca controlar mi vida, entonces decidi escoger el periodismo ya que ella lo odia, pero en mi carrera ella no puede meterse.
Maite: ¿Ustedes discuten muy seguido?
Livia: Si, casi siempre, ella me trata como si yo no fuera su hija-suspira-pero bueno, la entrevista es a ti asi que sigamos-Maite asiente-de acuerdo, ¿Que te gusta hacer en tus ratos libres?
Maite: puess muchas cosas, pero normalmente acostumbro a dar una vuelta en skate.
Livia: ¿De verdad? Yo amo el skate! Mira tengo una idea, ¿Por que no vamos a la plaza de skate que esta aqui a la vuelta y seguimos con la entrevista alla?
Maite: Me parece una buena idea, vamos!!
*Casa Chavez-Puente*
-Pensamiento de Anahí-
Dios, estar con Alfonso fue lo mejor, reconozco que lo use para engañar a Christian pero fue fantástico.
-Fin del pensamiento-
Empleada: Señora tiene visitas.
Anahí: ok, ire a atender, gracias.
*Anahí se dirige a la sala*
Xxx: ¿Anny?
ESTÁS LEYENDO
Mi tesoro [RBD].
FanfictionEsta web novela es originalmente del idioma Portugués, de una cuenta de instagram que ya no existe, espero que la disfruten.