Capítulo 6

564 44 2
                                    

*EN EL HOSPITAL*

Alfonso: Papá, logre localizar a mis primas Dulce y Maite, ellas quieren verte.

Raúl: diles que pasen.

*Poncho llama a las hermanas*

Raúl: que alegria me da ver que estan vivas, me encantaria que esten a mi lado cuando muera.

Dulce: No digas eso, no vas a morir.

Raúl: pero si eso llega a suceder quisiera que ayudaran a Alfonso con la empresa, cuando yo muera ella tambien sera de ustedes, por favor prometanme que aceptaran las acciones.

DulyMay: lo prometemos.

Doctor: *Entrando a la habitación* disculpen por interrumpir jóvenes pero el horario de visitas terminó.

Alfonso: de acuerdo doctor, vamos chicas, adios papá, estaras bien.

Raul:Adios hijo, suerte.

*Los 3 salen de la habitacion y Maite y Dulce se adelantan* 

Dulce: sabia que mama tenia un hermano, pero no sabia que tenia una empresa y dinero.

Maite: yo tampoco sabia, pero mira, ahora podemos terminar nuestros estudios y yo podre recuperar a mi hija.

*Poncho se acerca a ellas*

Poncho: ¿a donde van chicas?

Maite: a casa, ¿Por?

Poncho: no hace falta que sigan viviendo ahi.

Dulce: ¿entonces donde vamos a vivir?

Poncho: en mi casa, es mas, ya les prepararon un cuarto para ustedes.

Maite: es que no queremos molestarte.

Dulce: claro.

Poncho: no es ninguna molestia, son mis primas, ¿Vamos?

DulyMay: ¡Vamos!

*Suben al auto y en 10 min. llegan, bajan y entran a la casa*

Poncho: bueno pues al final de este pasillo esta su habitacion, ya es tarde entonces mejor duerman que ha sido un dia largo, buenas noches.

Maite: muchas gracias Poncho, buenas noches a ti tambien.

*Poncho se va*

Maite: Dul, quiero comenzar la facultad mañana.

Dulce: ¿No crees que es muy pronto? Relajate unos dias May.

Maite: se que es muy pronto pero si el tio Raul llegase a morir quisiera poder ayudar a Poncho.

Dulce: es verdad, es mas creo que tambien empezare mañana, pero bueno vamos a dormir ahora que es tarde.

*AL DIA SIGUIENTE*

*Suena el telefono y Poncho atiende*

Xxx: ¿Sr. Alfonso?

Alfonso: con el habla, ¿Que desea?

Xxx: soy el doctor Pablo, lo llamaba para informarle que su padre acaba de fallecer.

Alfonso: Gracias por avisar.-Con un tono triste.

Doctor: de nada, y lo siento mucho.

Maite:-entrado al salon-¡¡Ponchoo!! ¡Tengo una exelente noticia!-ve la expresion de tristeza de Poncho-¿Que paso?

Poncho: Me acaban de avisar que mi papa falleció.

Maite: no puede ser, lo siento mucho Poncho.

Poncho: esta bien, pero en fin ¿que ibas a decirme?

Maite: Ah, que Dul y yo decidimos empezar a estudiar la carrera de Periodismo.

Poncho: que bueno, pero ve y avisale lo que paso.

Dulce: no hace falta, ya escuche.

Dulce, Maite y Poncho se dirigen al hospital a retirar el cuerpo de Raúl y luego van al cementerio.

Mi tesoro [RBD].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora