Capítulo 14

526 39 2
                                    

Casa Perroni-Saviñon:

Maite: Will, bebe, por favor escuchame.

William: ¿Escuchar que?¿Que vas a decirme?¿Que sus bocas se pegaron derrepente?

Maite: ¡Claro que no!

William: entonces estas admitiendo que besaste a Christian...

Maite: William por favor escucha si? El me robo un beso, te juro que yo no quise, Will yo te amo, no quiero que un idiota nos separe.

William: ¿Hablas en serio?

Maite: Claro que si, no te mentiria jamás.

William: Pruebalo.

Maite: ¿Como?

William: aceptando casarte conmigo.

Maite:-asombrada-Claro que acepto mi amor!!-Dice y luego lo besa, William acaricia la espalda de Maite mientras ella toca su cabello. En ese momento Livia toca el timbre (ellos no escuchan) y una de las empleadas atiende, le dice que estan en la sala y ella va ahí.

Livia: Disculpen, no queria interrumpir.

William: no te preocupes, yo ya iba de salida.-sale de la sala, no sin antes guiñarle el ojo a May provocando que ella sonria.

Maite: ¡Que bueno verte!-Dice dirigiendose a Livia-¿Porque has venido?

Livia: Tan solo venía a pedirte un pequeño favor.

Maite: aver, dime de que se trata.

Livia: ¿Puedo hacerte una entrevista? Osea, cuando tu quieras, se que eres una mujer ocupada y todo eso.-dice algo nerviosa, lo cual Maite nota.

Maite: no te preocupes, claro que puedes, es mas, hazla ahora mismo si quieres, vamos empieza.

Livia: emm de acuerdo-aun un poco nerviosa-La primer pregunta es ¿Tienes hijos?

Maite: Si-dice ella sin pensar, y luego se da cuenta y se maldice a si misma internamente.

Livia: Wow no sabia, ¿como se llama y donde vive?

Maite: eeem-nerviosa sin saber que decir- Se llama Li.. Liliana yy... ella no vive.

Livia:-un poco mal por haber preguntado-lo siento...

Maite: Esta bien, ¿podriamos cambiar de asunto?

Livia: tienes razon. Veamos... ¿Cual es tu estado civil?

Maite: hace un par de minutos estoy comprometida.

Livia: ¿Neta? Felicidades!!

Maite: ¿Tu tienes novio?

Livia:-nerviosa, de nuevo-¿Yo? emm, eres tu la que esta siendo entrevistada jaja-dice intentando zafar de la pregunta.

Maite: aun asi me gustaria conocer a quien me esta entrevistando.

Livia: Emm creo que sabes lo suficiente sobre mi.

Maite: ¿Si? pues no lo creo. Como sea, ¿porque no salimos a comer a algun lado? Tu me sigues entrevistando y luego me cuentas sobre ti.

Livia: ¡Me parece genial, vamos!

Casa Chávez-Puente:

Anahí: ¿Divorcio? ¿Que te pasa Christian? Nunca habias hablado de eso antes.

Christian: no importa, el divorcio no seria una mala opcion.

Anahí: ¿Quieres el divorcio para ir con la idiota de Maite verdad?

Christian: No tenia pensado eso, pero es una buena idea despues de todo-Christian se va antes de que Anahí siguiera hablando "Ahora si la mato" pensó ella y fue hacia su casa.

Mi tesoro [RBD].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora