18 AÑOS DESPUÉS
Livia: Buen dia mamá y papá.
Christian y Anahí: Buen día Livi.
*Livia se va hacia la cocina y se prepara un té, luego agarra un paquete de galletas saladas y manteca y se dirige al comedor donde están sus papas sentados desayunando y agarra el periódico para leer*
Livia: wow que bueno!! Aquí armaron una lista con los mejores periodistas del mundo! La que esta en el primer puesto es a la que admiro.
Christian: como se llama?
Livia: Maite Perroni Saviñón.
*Anahí escucha ese nombre y escupe su café*
Livia: ¿Que te paso mama?
Anahí: nada, solo me he quemado, no te preocupes.
Livia: ok-Livia seguía leyendo-Los Saviñón son muy inteligentes al parecer, Maite en el 1er puesto, su hermana Dulce María en el segundo puesto y el primo de ambas, Alfonso en el tercero.
Empleada:-entrando al comedor- Señora Puente, llego una carta para usted.
Sin permiso, Livia toma la carta.
Livia: Oh por dios!! El tío Chris se casará con Dulce María Saviñón!!
Anahí: ¿¿QUE??
Livia: si, y va a ser aquí en España!!!
Anahí: vale pues no vamos a ir.
Livia: mamá por favor, es la boda de tu hermano y ademas es mi oportunidad de conocer a Maite!
Christian: ¿ y porque quieres conocerla?
*Livia iba a contestar pero fue interrumpida*
Christopher: ¡¡Hola!!
Anahí: ¿Que haces acá?
Christopher: solo venia a decirles en persona que me voy a casar, pero seguro ya les llego la carta.
Anahí: si, sobre eso, necesitamos hablar.
*Any y Ucker van hacia el cuarto de Anahí*
Anahí: mira "hermanito", no pienso ir a ese casamiento y mucho menos voy a llevar a mi hija, no quiero encuentros desagradables con la ex empleaducha de Maite, y estoy casi segura de que ella tampoco apoya ese casamiento.
Christopher: te equivocas "Hermanita", Maite esta muy feliz por el casamiento de su hermana, hasta organizó una juntada en su casa para organizar las cosas del casamiento y quiere que los 3 asistan.
Anahí: ¡Acaso no ves que solo intenta aproximarse a Livia?
Christopher: ¿Y que tiene de malo eso?
Anahí: ella puede decirle la verdad.
Christopher: ¿que verdad Anahí?
Anahí: que ella es la madre verdadera de Livia.
Antes de terminar quiero dedicarle este capítulo a Eli_Marie porque recibí un mensaje de ella diciendo que le encantaba esta FanFic, un abrazo ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi tesoro [RBD].
FanfictionEsta web novela es originalmente del idioma Portugués, de una cuenta de instagram que ya no existe, espero que la disfruten.