wedding

115 9 5
                                    

Era un día perfecto para Sicheng, era el día de su esperada boda. Esperaba que todo saliera como lo esperado, porque odiaba que las cosas no salieran como el deseaba.

Pero realmente estaba estresado, ya se estaba cansando de tener que inventar excusas para que Yoonoh no se enterará de que lo engañaba con su mejor amigo. Sentía que iba a explotar del estrés.

Pero fuera de eso todo iba bien en su preciada boda. Los invitados iban llegando mientras Sicheng y Jaehyun se preparaban. Sicheng tenía puesto un bonito vestido, porque decidió que se vería mejor así que en un aburrido traje blanco y Jaehyun llevaba un traje negro bastante común.

Ya todo listo y preparado la ceremonia comenzó. Todo iba bien hasta el momento de dar el "Acepto", Sicheng no tuvo problema en decirlo, pero Jaehyun al parecer si tenía un problema.

-Jung Yoonoh ¿Aceptas a Dong Sicheng como tu legitimo esposo?

-No-Todo quedó en silencio. Hasta las personas que lloraban de emocion pararon.

-¿Qué?-Preguntó Sicheng, disgustado.

-No pienso casarme con alguien que me engaña con mi mejor amigo-Exclamó Jaehyun.

-¿Como mierda te enteraste?-Preguntó el chino.

-¿Crees que no vi como besabas a Yuta esta puta mañana?-Vociferó el mayor con rabia-Yo ya sospechaba que me engañabas ¿Pero con mi mejor amigo? ¿Es enserio, Sicheng? Pero dime ¿Desde cuando?

-¿Qué se supone que iba a hacer? Fue esa vez que te fuiste de viaje por algo, no recuerdo porque, pero de verdad me estaba aburriendo de estar siempre solo en casa y Yuta esta realmente bueno como para resistirme a él-Sicheng tomó un tono bastante burlón.

Yuta, que estaba presente en esa boda, rio un poco pues la situacion parecía de telenovela.

-¿Eres tan descarado como para ni siquiera fingir que te importo un poco frente a toda esta gente?-Jaehyun señalo a toda su familia y amigos.

-¿Qué quieres que te diga? Si quieres puedo fingir que todo esto me causa culpa-Sicheng se burló-Jaehyun, mi amor por favor, no me dejes, te juro que todo fue un error nada de esto volverá a pasar. Te juro que realmente no quiero a Yuta, es solo que ultimamente no estás en casa y me siento muy solo. ¿Realmente quieres que diga eso?

Nadie sabía que decir, todo era realmente incomodo. Hasta que Yuta no se pudo contener y comenzó a reír no demasiado

-¿De qué mierda te ríes, Yuta?-Susurró Doyoung que estaba sentado a su lado pero no recibió respuesta de su parte, solo seguía riendo.

Pero el puño de Jaehyun sobre la nariz de Yuta lo hizó callar-¡¿Qué es tan gracioso?!-Vociferó Yoonoh totalmente enojado.

-Es que no me pude contener, es realmente divertido ver tu cara casi roja del enfado-Sonrió Yuta limpiandose un poco la sangre que salía de su nariz

Jaehyun pasó sus manos por su cara, suspiró y luego se alejó de Yuta.

-Siento tanto haberles hecho perder tiempo, perdonenme-Dijo Yoonoh dirigiendose a la gente que veía todo expectantes-Como suponen tampoco habrá fiesta ni mucho menos, lo siento. Pueden irse si así lo desean.

Sicheng solo se acercó a Yoonoh y murmuró-Lo siento, realmente te quería pero nunca tenerte en casa me afectaba y simplemente sucedió, perdonamé-Y luego solo rio burlón nuevamente haciendo ver su poco remordimiento. Tomó a Yuta de la mano y se fueron del lugar, bajo la mirada expectante de todos los invitados.

Jaehyun intentaba contener sus lágrimas esperando a que todos se vayan de allí.

-Jae-Su hermano, Jaemin, se acercó a él-Lo siento tanto, yo sé todo el amor que le tienes a Sicheng. Por favor dime cuando te sientas mal, no te guardes las cosas por favor.

Y Jaemin lo envolvió en un abrazo en el que Jaehyun rompió en llanto.

...

Hola gente, vine a dejarles esta cosa random tipo, tenía ganas de hacer algo súper dramatico y salió algo que nada que ver pero bueno se les quiere.





















One-shots || yuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora