what's stopping you?

131 14 4
                                    

Sicheng miraba a su amigo con dulzura, se veía tan tierno cuando sonreía y le gustaba tanto la forma en que él era. Pero para desgracia de Sicheng, a Yuta le gustaban las chicas y Winwin no era una. A Sicheng le dolía pensar en que todo el cariño que recibia por parte de Yuta lo recibia solo porque eran amigos. Se preguntaba porque le gustaba su mejor amigo y no otra persona.

Todos sus amigos creían que Sicheng era un solcito, pues nunca lo habían visto llorar, hasta el día en la fiesta de cumpleaños de Taeyong.

Sicheng esperaba que Yuta recuerde las palabras que dijo y le pese en la conciencia al recordar sus lágrimas empapando su cara, aún así lo amaba y en el fondo sabía que no había querido lastimarlo, o eso se obligaba a creer.

Nadie podía creer que Sicheng estuviera llorando y él no sabía que decir pues se había acostumbrado a siempre decir "Estoy bien". Yuta realmente lo había lastimado pero a otro nivel, era la primera vez que Sicheng realmente sentía que estaba odiando a Yuta.



Sicheng estaba bailando junto a Yuta, pero estaba pensando en cuanto le gustaba y la idea de declararse pasó por su cabeza. La idea no sonaba tan descabellada en su mente, pero realmente Sicheng estaba cansado de esconderlo.

El menor se acercó-¡Yuta hyung!-Exclamó para ser escuchado sobre la fuerte música del lugar.

-¿Qué pasa Sichengie?-Preguntó el japonés en el mismo tono.

-No sé si es un buen momento pero-Titubeó Sicheng-Tú... Realmente me gustas y sé que te gustan las chicas pero yo-

Sicheng fue cortado por el mayor.

-¿Qué?-Preguntó Yuta sin poder creerselo del todo-¿Es en serio?

-Si hyung, tú me gustas desde hace tiempo-Dijo Sicheng bajando la mirada.

-No lo puedo creer, realmente no puedo creer que te hayas enamorado de mí-Exclamó Yuta-Realmente eres penoso, Sicheng, no puedo creer que te hayas enamorado de alguien que era obvio que no te iba a corresponder. Yo te respeto, realmente no me importa si te gustan los chicos o no, pero das pena si realmente alguna ves pensaste que te iba a corresponder. Igualmente si me gustaran los chicos ni siquiera me fijaría en ti, tú no eres... Lindo.

Cuando Yuta terminó de hablar Sicheng ya no pudo contener su llanto y comenzó a sollozar-¡Eres una mierda!-Le pego una fuerte cachetada a Yuta y fue a donde estaban todos sus amigos, tomó su cosas y se largó de allí. En ese momento Yuta se dio cuenta de lo que había dicho.

Ninguno de sus amigos lo podían creer, habían visto a Sicheng llorar, estaban realmente preocupados y necesitaban saber que había pasado.

Pero el murmullo de Yuta los hizo suponer que había pasado-No puedo creer lo que hice-Yuta se sentó a un lado de Jaehyun.

-¿Qué mierda le hiciste a Sicheng, animal?-Preguntó Doyoung con el ceño fruncido.

-Solo salieron cosas sin permiso de mi boca y realmente no quería decirlas-Dijo Yuta a borde del llanto.

-¿Qué le dijiste, Yuta?-Preguntó esta vez Kun.

-Le dije que daba pena y y que si me gustaran los chicos ni siquiera me fijaría en él por no es lindo-Y con esta ultima palabra Yuta rompió en llanto-Luego me pego una cachetada y se fue.

-Realmente te la mereces-Concluyó Jaehyun.



Luego de ese día Sicheng no le volvió a dirigir la palabra a Yuta, quien se estaba replanteando seriamente su orientación. Pero, mierda, era demasiado tarde.



...

Holim gente espero que les haya gustado esto, que realmente no me gusto el resultado pero bueno, son cosas que pasan. Era una idea que tenía desde hace mucho y quería escribirla pero no salió como quería.

Bueno, se les ama, cuidense bye.

One-shots || yuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora