Rocío pov
Desperté emocionada por mi encuentro con Camilo, el hecho que que pasaríamos todo el día juntos me hacía ilusión. Tomé un baño y me preparé para bajar a desayunar pero, al abrir la puerta pude ver a Dulce y Diego sonriendo.-Ya pasen - les dije riendo.
-Tienes que contarnos todo - gritó emocionado Diego.
-Pues fue lindo... Conocí a la familia y Camilo es uno de ellos - ambos se quedaron boquiabiertos, seguramente yo ayer había puesto la misma cara.
-No me jodas - dijo soltando una pequeña risa Dulce - tu querido Camilo es un Madrigal, ¿que posibilidad había de que eso pasara? Lo más normal es que jamás lo hubieras visto, máximo una vez más, cariño esto es el destino.
-No exageres Dulce.
-Tiene razón hermana, concentrate en lo importante, nos dijo que Camilo estaba ahí, ¿si no le quiere por que nos lo diría? Es decir, se ahorraría nuestras burlas - puse mi cara seria y ellos rieron triunfantes.
-Te lo dijimos - gritaron al unísono.
-Sí ya lo sé, tenían razón. El es - sonreí - increíblemente guapo y tierno al mismo tiempo.
-Amiga te perdimos - dijo divertido Diego.
-Creo que si - dije un poco dudosa - hoy lo veré de nuevo y de hecho debo bajar a eso.
-Dios mio, cuéntamelo todo cuando vuelvas - dijo Diego emocionado saliendo de mi habitación arrastrando a Dulce quien quería seguir hablando.
Bajé como siempre a tomar mi desayuno, lavarme los dientes y después me dirigí a la casa de los Madrigal esperando encontrar ahí a Camilo pues se me había hecho un poco tarde.
Toqué el timbre y su tío Bruno me abrió, me mostró una sonrisa sincera que le devolví.
-Vengo a...
-Ver a Camilo, lo sé - me interrumpió - debido a tu retraso salió a hacer unas cuantas cosas pero no tardará en regresar. Pasa.
-Gracias - pasé a la casa.
-No tuve oportunidad de decírtelo ayer pero me caíste bien, creo que eres una buena persona.
-Gracias tengo la misma impresión de usted.
-No me hables de usted me haces sentir viejo - dijo riendo, yo reí con él.
-Camilo me habló de tu don, debe ser fascinante poder ver el futuro.
-No tanto, la mayoría de las veces no es lo que esperan entonces es malo.
-No es tu culpa que su futuro no cumpla sus expectativas - le dije al ver que se sentía culpable. Me miró alegre.
-Gracias Rocío en serio lo necesitaba.
-Solo digo lo veo, no tienes por qué agradecer - el me iba a contestar pero unas voces y risas nos interrumpieron, ambos miramos había la ventana y vimos a Camilo llegando junto con otras dos chicas
-Gracias señoritas pueden irse ya llegamos.
-Pero Camilo...
-En serio, pueden irse, estoy esperando a alguien, - el rostro les cambió por completo y se fueron enojadas. Camilo entró a la casa.
-Creo que tiene un grupo de admiradoras.
-Es el Madrigal que sigue en el ámbito amoroso, a Antonio le falta bastante, por lo tanto, mi asombroso sobrino es un imán para las chicas. Lo bueno es que el solo tiene ojos para una chica - mi corazón se detuvo, pude sentir como una grieta se hacía en él, a Camilo le gustaba alguien, y seguramente no era yo.
-Rocío - su voz sonaba alegre, volteé a mirarlo y me estaba sonriendo. Sin poder evitarlo sonreí de manera triste.
-Hola, lamento llegar tarde.
-No importa vamos. Adiós tío - me tomó de la muñeca y nos dirigimos a la salida de la casa.
...
Otro capítulo ahhhhh.
El próximo es especial, lo subiré el domingo, los amo. Bss.
ESTÁS LEYENDO
Destino (Camilo Madrigal Y Tu)
FanficEsta historia está ambientada tres años después de la película. Tras la ruptura con su novio Rocío Mendoza decide irse de su país natal y mudarse a Colombia, para tener un pequeño respiro y poder disfrutar de sus vacaciones alejada del drama, sin e...