Camilo pov
Le había pedido a Rocío ser mi novia, ni siquiera sabía porque lo había hecho así. Yo quería que fuera romántico, quería que fuera especial, y si le dije repentinamente sin siquiera pensarlo antes. Ella merecía algo mejor.
Estaba comiendo con mi familia aunque mi mente estaba con ella, todo el día había sido así.
-¡Camilo!
-Perdón que pasó - volví a la tierra.
-Que te pasa? Todo el día has estado muy disperso.
-Es solo que.... - tragué duro - Rocío...
-Dios mío ya deja a esa muchacha - me interrumpió mi abuela - ella no es nadie, seguramente solo le gustas porque eres un Madrigal y eso la haría más interesante.
-Eso no es cierto - le grité - tu no la conoces.
-Y tu si - dijo con irónica.
-Claro que la conozco es mi novia - grité a los 4 vientos.
-Esto fue mejor a lo que mis ratas y yo imaginamos - susurró mi tío Bruno.
-¿Qué ella es tu que?
-Mi novia. Hoy se lo pedí.
-Ese es mi muchacho me alegro por ti - me abrazo mi padre.
-Bien por ti Camilo - mi tío Agustín y yo chocamos los puños.
Mi abuela estaba furiosa - Terminaras con ella después de terminar de comer.
Todos me miraron y después a la abuela.
-No.
-Sí no lo haces tú, lo haré yo.
-No serias capaz.
-Pruebame.
-En serio serias capaz de arruinar mi felicidad solo por tus prejuicios? - Ella se quedó helada - que tu no hayas podido tener la vida que querías no significa que tengas que robarnos la nuestra.
Todos se quedaron petrificados por mi respuesta. Me levanté de la mesa y me fui directo al hostal, sabía que rocío estaría allí. Subí directo a su habitación y toque. Ella abrió feliz.
-Cam Hola - sonreí al escuchar el apodo.
-Hola. Yo ahmm - la besé.
-No jugabas cuando dijiste que eras adicto - se burló.
-Solo... es que te necesito.
-¿Qué pasó? - me dijo mientras entraba al cuarto.
-Peleé con la abuela. Ella dijo que solo me querías por ser un Madrigal y yo te defendí dando a conocer que eras mi novia.
-Lamento haberte causado problemas - parecía triste.
-No fuiste tu. Es ella, siempre ha sido ella.
-¿Qué le dijiste?
-Le dije que el hecho de que ella no tuvo la vida que quería no significa que tuviera que robarnos la nuestra.
-Estoy de acuerdo, tal vez no fue la manera pero, estoy de acuerdo, hiciste lo correcto Cam, te defendiste a ti y a nosotros.... Gracias - me abrazó. Yo la besé, sus labios hacían que me desconectara de este mundo.
-Eres la mejor.
-Lo sé - ambos reímos.
-Puedo quedarme aquí hoy.
-Claro que si - nos volvimos a besar.
-Lamento haberte pedido ser mi novia de la manera que lo hice, merecías algo mejor.
-Estas bromeando? - me miró directamente a los ojos - fue lo mejor, fue espontáneo, fue real, fue muy... Tú - ambos sonreímos y nos abrazamos. Daba gracias a Dios que la tenía a mi lado.
...
Lamento estos caps tan chiquitos, en cuanto tenga más tiempo los voy a hacer más largos, lo prometo. Los amooo
ESTÁS LEYENDO
Destino (Camilo Madrigal Y Tu)
FanfictionEsta historia está ambientada tres años después de la película. Tras la ruptura con su novio Rocío Mendoza decide irse de su país natal y mudarse a Colombia, para tener un pequeño respiro y poder disfrutar de sus vacaciones alejada del drama, sin e...