Two

144 10 1
                                    

|Capitulo 02: Ayato Sakamaki|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Capitulo 02: Ayato Sakamaki|

"A partir de ahora estaras bajo mi proteccion lizzy,todo estara bien saldras adelante."

______________

|Narra Elizabeth|

Los parpados me pesaban demasiado sin embargo mis ojos pudieron abrirse,la fuerte luz habia golpeado mi rostro haciendo que yo me sintiera abrumada.

-que paso-susurre confundida,me levante para verme sobre una enorme cama king size,no era la mia de eso estaba segura,esta no era mi habitacion.-¿donde estoy?-pregunte con confusion.

-veo que haz despertado-dijo una voz masculina,yo voltee abruptamente para ver sobre la puerta de pie una figura masculina de cabello rojizo y unos penetrantes ojos verdes-parece que la transicion ha sido un exito-me dijo,yo lo mire con confusion.

-¿transicion?-le pregunte sin entender-¿quien eres?,¿donde estoy?-pregunte asustada por toda la situacion.

-tranquilizate-me ordeno a el acercandose a mi a pasos lentos para quedar de pie a mi lado-estas en mi mansion,mi nombre es ayato sakamaki,soy la persona que te salvo hace unas semanas en tu casa,tu familia fue atacada-me dijo,yo lo mire sorprendido,ahora recordaba mis padres estaban muertos,mi hermano tambien,ese hombre.....

-no puede ser-susurre tratando de aguantar los sollozos.

-debes calmarte-me respondio el-yo se quien es el responsable pero debes mantener la compostura o te haras daño-me dijo,yo lo mire,el tomo asiento en un espacio libre de la cama.

-escucha tu familia fue atacado por un hombre llamado ricther-explico-ese tipo es hermano de mi padre,supuse que estaba metido en algo raro asi que lo segui hasta tu casa,no pude salvar a los demas pero para tu buena suerte tu estas aqui-me dijo.yo lo mire,sin embargo me sentia muy abrumada por que sentia mucha sed,queria beber algo y no solo eso me sentia diferente,la herida en mi estomago no estaba,¿que paso?.

-¿que ocurrio?-le pregunte.

-la razon por la cual estas asi es por que sufriste un proceso de transicion de sangre de vampiro-me comento,yo lo mire sorprendida.

-¿vampiro?-pregunte confundida e incredula,como si no creyera lo que escuchaba.

-asi es-afirmo el-lamentablemente la unica forma de salvarte fue darte de mi sangre para que sobrevivas,luego de eso rompi tu cuello cuando estabas inconsiente-me respondio,yo no podia creer lo que escuchaba.

Yo era un vampiro...

𝗩𝗔𝗠𝗣𝗜𝗥𝗘━━𝐊𝐔𝐑𝐎𝐒𝐇𝐈𝐓𝐒𝐔𝐉𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora