Fifteen

71 6 1
                                    

|Capitulo 15:Problemas|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Capitulo 15:Problemas|

❛Lo que esta pasando es algo que con certeza no puedo ignorar,estoy preocupado la desaparicion de ayato,lo ocurrido con lizzy y subaru,son situaciones por las que debo alarmarme.❜

__________

(Narra Elizabeth)

Si alguien me hubiese advertido que todo se saldria de las manos,sinceramente me lo esperaria,a estas alturas de la situacion las cosas no podrian ponerse peor.

-entonces no esta-le pregunto subaru a reiji,quien estaba sentado frente a nosotros.luego de la misteriosa desaparicion de ayato,fuimos entre los dos a buscarlo por todas partes pero no logramos encontrarlo,revisamos cada centimetro de la ciudad con la esperanza de encontrarlo pero nada,y las noticias que reiji habia traido tampoco eran buenas.

-dices que el ataud de ayato no esta en la bobeda-le respondi alarmada.-¿entonces donde esta?-le pregunte atemorizada.

-segun nuestro padre el ataud de ayato no esta y tampoco la daga-respondio-sin embargo veo dificil que lo hayan puesto a dormir nuestro padre es el unico que tiene la fuerza suficiente para poder lograr neutralizarlo-explico.

-¿entonces?-pregunto subaru.

-no tengo la mas minima idea,lo que si puedo asegurar con certeza es que la persona que robo el ataud debe saber donde esta el-respondio.

-¿y quien lo tiene?-pregunto.

-eso no lo se-afirmo,el solo gruño con molestia.

-esto no nos esta llevando a ningun lado-se quejo-no podemos saber donde esta ayato,seguimos sin saber quien nos drogo y peor aun se robaron el ataud y la daga de ayato,eso significa que la persona que los tiene sabe como neutralizar a los primeros de nuestra especie-explico.-esto no podria ponerse peor-se quejo molesto.

-tranquilo subaru-trate de calmarlo-debemos poder solucionar esto,no pudo haber ido muy lejos la persona que se llevo el ataud-respondi.

-debemos mantener la compostura-le dijo reiji-de ser asi y alterarnos empeoraremos mas las cosas-respondio.

-¿entonces que hacemos?-le pregunto.-la situacion no mejora y no sabemos para que lado guiarnos-respondio.

-debemos encontrar a ayato primero que todo-sugeri yo.-el tiene que darnos respuestas,el sabe mas de lo que dice-les respondi,reiji estaba a punto de decir algo sin embargo no pudo continuar ya que el ruido de la puerta nos hizo exaltar.

-¿esperas a alguien?-me pregunto subaru,yo negue.

-yo ire a ver-contesto reiji poniendose de pie,al abrir la puerta nos sorprendimos al ver al señor sakamaki.

-padre-comento subaru sorprendido de verlo-¿que haces aqui?-pregunto.

-buenas tardes-saludo amablemente-tengo que hablar con ustedes-respondio,los tres nos miramos confundidos,sin embargo yo estaba algo asustada,¿que estaba pasando?.

_________

-¡tiene que ser una broma!-grito subaru furioso por lo que acababa de escuchar.

-no puedes estar hablando encerio-le dijo reiji.

-asi es-afirmo el-quisiera poder estar bromeando pero lamentablemente es cierto-respondio.

-¡el unico arma para matarnos cayo a manos de alguien desconocido!-grito exaltado.

-si la estaca de roble blanco no esta-comente algo asustada-eso significa que...-mi voz comenzo a ahogarse.

-no de ninguna manera-nego reiji-mira si ayato seria derrotado tan facilmente-dijo el tratando de calmarme,yo estaba muy asustada y temblorosa.

-tranquilizate-me pidio subaru-no ganas nada poniendote asi,debemos pensar con tranquilidad,si logramos encontrar a ese tipo podremos llegar a ayato-afirmo.

Solo podia asentir a sus comentarios,tal vez solamente era cuestion de encontrar a aquel individuo y llegar a ayato,el es fuerte estoy segura que el estara bien o eso quiero creer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗩𝗔𝗠𝗣𝗜𝗥𝗘━━𝐊𝐔𝐑𝐎𝐒𝐇𝐈𝐓𝐒𝐔𝐉𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora