|Capitulo 09:Pesadillas|
"Tengo la conciencia llena de remordimiento he hecho cosas de las que yo me siento culpable,¿ a ti no te remuerde la conciencia de todo lo que hemos hecho?."
___________
(Sueño)
-¡Por favor ya basta no!
-¡Sueltame por favor dejame!
-¡no me mates por favor te lo suplico!
-¡Que maravilla Muñeca-chan estuviste esplendida!
-¡esto es increible nunca me senti mas viva!
(Fin del Sueño)
Me levante de golpe abruptamente mirando a los alrebedores,podia sentir el sudor en todo mi cuerpo sobre todo en mis hombres cabello y cuello.
-que fue eso-susurre alarmada,las lagrimas fluian de mis ojos,podia sentir el ritmo de mi corazon acelerarse.-no puedo mas-susurre entre sollozos,estaba cansada de esta vida,por que todo lo malo me pasa a mi.
¡Todo es tu culpa! ¡Eres un monstruo!
si es cierto soy un monstruo y nada que pueda hacer al respecto mi historia habla por si sola,era un monstruo no importa cuanto trate de tapar todo lo que hecho,el remordimiento siempre sera mas fuerte.
(En la Mañana Del Dia Siguiente)
(Narra Elizabeth)
Era la hora del desayuno y yo habia bajado sin arreglarme solo llevaba puesto mi pijama y unos zapatos de estar,no tenia ganas de cambiarme,la noche anterior fue tan sufrida que ni siquiera pude arreglarme decentemente.
-¿que te paso?-pregunto ayato mirandome sorprendido por mis pintas de la mañana,yo solo continuaba con la mirada gacha.
-no pude dormir-conteste simplemente.
-eso se nota-contesto obvio-elizabeth mirame-me ordeno,yo no respondi a su orden hasta que el me obligo a voltear la mirada-¿estuviste llorando?-pregunto preocupado.
-tuve pesadillas en la noche-le respondi directamente.-me siento fatal-conteste.
-estas palida-solto derrepente poniendose de pie-ire a traerte una bolsa de sangre-contesto dejandome sola en el comedor.
Luego de haber bebido una bolsa de sangre y haber comido mi desayuno,pude finalmente arreglarme y parecer una persona decente.me habia decidido por descansar un rato en la sala,me recoste sobre el sofa con mis piernas afuera de este mientras trataba de cerrar los ojos.
-¡elizabeth!-gritaron,yo me alarme quedando de pie rapidamente para ver a ayato entrar a la sala.
-¿que ocurre?-le pregunte.
-tengo la idea de hacer un baile de bienvenida-me dijo,yo lo mire sin entender.
-¿baile de bienvenida?-le pregunte confundida.
-asi es-afirmo-quiero organizar un baile para todos dandole la bienvenida a la familia sakamaki a la ciudad,mi padre ya dio uno sin embargo yo quisiera dar uno mucho mejor-concluyo.
-bueno-le respondi con simpleza-si tu lo dices-conteste.
-¿estabas por dormir?-pregunto,yo asenti.
-queria ver si podia descansar-le dije,el asintio.
Ayato se disculpo y salio dejandome sola yo volvi a recostarme en el sofa mientras miraba el techo,sin embargo lo unico que ocurrio fue que mis ojos se volvieron a llenar de lagrimas.maldecia una y otra vez las pesadillas nunca se irian nunca podria escapar de todo eso que me atormenta.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗔𝗠𝗣𝗜𝗥𝗘━━𝐊𝐔𝐑𝐎𝐒𝐇𝐈𝐓𝐒𝐔𝐉𝐈
Fanfiction[ 𝐊 𝐔 𝐑 𝐎 𝐒 𝐇 𝐈 𝐓 𝐒 𝐔 𝐉 𝐈] ❛Una terrible ataque termino con la vida de la familia midford,la unica sobreviviente fue lizzy,pero ella no volvio a ser la misma,ahora era un simple ser humano con poderes sobrenaturales considerandose un mo...