|Capitulo 05:Hogar dulce Hogar|
"Hay una frase que dice no hay lugar como el hogar,sin embargo preferia estar en cualquier lugar y no en mi hogar."
________
|Narra Elizabeth|
Ya habiendo llegado ayato tenia todo listo,un chofer que nos trajera a nuestra antigua residencia que parecia haber continuado igual que siempre,estaba en su estado antes de partir.
-hogar dulce hogar-comento ayato mirando con una sonrisa nostalgica la propiedad.
-es bueno estar de vuelta-le sonrei,el asintio.caminamos a pasos lentos,el abrio lentamente la puerta sediendome el paso para luego entrar detras de mi y cerrar la puerta.
-esta todo como lo dejamos-le respondi,el asintio.
-en unas horas traeran nuestro equipaje y trajes nuevos para ti-me dijo,yo asenti.
-esta bien-le conteste.
-la fiesta sera hoy por la noche,asi que ponte bella que tendremos que estar impecables para la fiesta-me contesto.
-de acuerdo entonces nos veremos en la noche-le respondi,el asintio.yo subi lentamente las escaleras para poder dirijirme a mi habitacion,todos los pasillos seguian estando impecables como siempre.cuando estaba frente a la puerta de mi habitacion,la abri lentamente y todo estaba impecable,la cama con sus respectivas almohadas y decoraciones,el escritorio en su lugar todo.
Me acerque lentamente para tomar asiento en la cama,miraba los alrebedores con cierta nostalgia,paso mucho tiempo desde que estuve aqui 5 años.era mucho el tiempo pasado,me puse de pie para poder caminar hasta la cama y recostarme sobre la cama,tenia un poco de sueño el viaje habia sido largo,sin embargo antes de poder cerrar mis ojos un par de lagrimas brotaron para despues caer dormida.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗔𝗠𝗣𝗜𝗥𝗘━━𝐊𝐔𝐑𝐎𝐒𝐇𝐈𝐓𝐒𝐔𝐉𝐈
Fanfiction[ 𝐊 𝐔 𝐑 𝐎 𝐒 𝐇 𝐈 𝐓 𝐒 𝐔 𝐉 𝐈] ❛Una terrible ataque termino con la vida de la familia midford,la unica sobreviviente fue lizzy,pero ella no volvio a ser la misma,ahora era un simple ser humano con poderes sobrenaturales considerandose un mo...