Thirteen

73 7 0
                                    

"No se que demonios paso,pero subaru y yo despertamos juntos en una cama,no recuerdo mas,es como si todo hubiese sido borroso,nada de lo que ocurrio esa noche"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No se que demonios paso,pero subaru y yo despertamos juntos en una cama,no recuerdo mas,es como si todo hubiese sido borroso,nada de lo que ocurrio esa noche".

|Capitulo 13:¡Pero que fue lo que paso!|

_____________

(Narra Elizabeth)

Senti como me removian con extrema brutalidad,podia escuchar tambien a alguien que gritaba mi nombre.

-¡maldicion lizzy despierta carajo!-gritaron fuerte,yo abri los ojos lentamente para ver a subaru alarmado,yo me puse de pie.

-¿que pasa?-pregunte confundida.

-¿que demonios paso anoche?-me pregunto exaltado,yo lo mire confundida.

-¿de que hablas?-pregunte sin entender.

-¡me desperte y estabamos ambos en una cama desnudos!-exclamo alterado-tuve que llamar a alguien a que te vistiera lizzy,¿que hicimos a noche?-pregunto alterado,yo mire a mi alrebedor,estabamos en una habitacion,yo estaba acostada sobre la cama,y destape las cobijas dejando ver un pijama blanco encima,no tenia el atuendo puesto que llevaba ayer.

-¡que demonios!-grite exaltada poniendome de pie,mire a subaru,que lucia igual de confundido que yo.-pero que ha pasado-susurre confundida.

-eso mismo me pregunto yo-comento el.-¿no recuerdas nada?-pregunto,yo trate de recordar algo sin embargo no tuve exito todo es borroso,solo recuerdo que fuimos al bar y ya esta.

-solo recuerdo que estabamos en el bar-le respondi.-despues de eso nada mas-le respondi alarmada,me sentia muy mal estaba muy nerviosa,¿que habia pasado?.

-debemos ir con ayato,tal vez el pueda explicarnos que sucedio-respondio,yo lo mire confundida-lo que paso ayer no fue normal,nosotros en plena conciencia no hubiesemos terminado asi-me respondio,yo asenti a su comentario.

-tienes razon-afirme-nosotros no hubiesemos hecho esto-le respondi.subaru y yo eramos buenos amigos nada mas,jamas habriamos propasado nuestros limites ademas el tenia pareja,estaba muy enamorado de freya aunque siempre discutian.

-no bebimos demas eso seguro-afirmo.-hay algo muy extraño en todo esto-me dijo,yo asenti.

¿que estaba pasando?,por que habiamos terminado asi ¿que ocurrio?.

La situacion se ponia mas extraña a medida nos enterabamos,a parte de terminar durmiendo desnudos en una misma cama,terminamos en un hotel a lo lejos de la mansion sakamaki e incluso del bar,subaru estaba preocupado por que no tenia idea de como h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La situacion se ponia mas extraña a medida nos enterabamos,a parte de terminar durmiendo desnudos en una misma cama,terminamos en un hotel a lo lejos de la mansion sakamaki e incluso del bar,subaru estaba preocupado por que no tenia idea de como habiamos terminado en esta alarmante situacion.Cuando llegamos a la mansion,la persona que nos recibio era reiji,ayato no estaba por ninguna parte.

-¿donde esta ayato?-pregunto subaru rapidamente.

-buenos dias no-regaño reiji-no lo se,¿ustedes donde estaban?-pregunto mirandonos.

-reiji-san-lo llame,el volteo a verme-debe ayudarnos por favor-le pedi,el nos miro confundidos a los dos ya que notaba lo exaltados y preocupados que estabamos.

-debes escucharnos algo muy extraño ocurrio-afirmo subaru,el nos miro asintiendo.

-hablen cuentenme todo-nos pidio,mire a subaru quien me miro de reojo y asintio,empezamos a comentar todo lo sucedido,para mi apenas escuchaba todo esto seguia teniendo confusion,preocupacion y a la vez miedo.


________

-eso fue lo que paso-le termine de contar,el nos miraba como si fuese un chiste de mal gusto o un intento de broma,sin embargo por nuestros rostros pudo afirmar que no estabamos bromeando ni le estabamos tratando de gastar una broma.

-a ver sin entiendo-repaso-ustedes dos terminaron ebrios y no saben como-comento incredulo.

-nosotros jamas habriamos terminado en esta situacion-le explico subaru-a parte si lo hubiesemos hecho a consiencia recordariamos lo que paso pero no recordamos nada-le respondio.

-es cierto-afirme yo-no recordamos nada de esa noche,estuvimos en el bar y ya esta pero no sabemos mas que eso-afirme.

-definitivamente ustedes dos pasaron la noche juntos-nos dijo.

-asi es-afirmo subaru-pero nosotros jamas habriamos hecho algo asi,es imposible.-respondio el muy convencido,yo lo mire y asenti.nosotros dos eramos honestos,no podiamos mentirnos jamas habriamos terminado de esta manera y mucho menos ebrios.

-entonces solo me queda una cosa-respondio,ambos los miramos fijamente esperando que hablaran-ustedes dos estaban bajo la influencia de las drogas-nos explico,ambos nos miramos confundidos.

-¿drogas?-le pregunte.

-asi es-afirmo el.-no veo otra opcion mas que esa,ustedes niegan rotundamente el haber terminado en esta situacion bajo su propia voluntad asi que me lleva a pensar que ustedes estaban drogados esa noche-respondio.-ustedes estuvieron toda la noche fuera de casa,yo llegue y no habia nadie-respondio.

-¿y ayato?-le pregunte yo derrepente,el volteo a verme.

-eso mismo quisiera saber-afirmo-cuando llegue la casa estaba vacia,el me llamo ayer diciendome que viniera que tenia algo que decirme pero cuando llegue no habia nadie-respondio,subaru y yo nos mirabamos sin saber que decir o hacer.

-¿que esta pasando?-les pregunte a ambos sin entender por completo la situacion.

-no tengo idea-afirmo reiji-pero ahora que los veo a ustedes,hay algo que me esta dando una mala espina-afirmo.

-que esta pasando.....

𝗩𝗔𝗠𝗣𝗜𝗥𝗘━━𝐊𝐔𝐑𝐎𝐒𝐇𝐈𝐓𝐒𝐔𝐉𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora