|Capitulo 07:Daga|
"Si la situacion lo requiere no te olvides que puedo mandarte a dormir elizabeth,no tientes a tu suerte,podria dejarte dormida mas de una decada si quisiera"
___________
|Narra Elizabeth|
Esa celebracion lo unico que habia hecho habia sido traerme problemas,escuche por rumores que ciel supuestamente andaba buscando a una chica que estaba en la fiesta,si sebastian me vio es evidente que era a mi a quien buscaba.
-¿que te ocurre?-me pregunto ayato mirandome desde el sofa,yo estaba sentada sobre este vistiendo mis elegantes ropas,mientras leia un libro.
-nada-le respondi negando.
-¿es por el sujeto del baile?-me pregunto,yo lo mire y asenti,a el no podia mentirle.-¿que relacion tienes con el?-me pregunto.
-fue mi prometido,somos primos en realidad-le respondi,el me miro sorprendido.
-ya veo-comento sorprendido-¿que paso entre ustedes?-pregunto curioso-¿pelearon?-pregunto.
-algo asi-le respondi.-no quiero hablar de eso-le dije algo incomoda,el asintio y continuamos en silencio.
-ustedes dos-llamo una voz masculina,nosotros volteamos sorprendidos para ver al señor tougo,el padre de ayato.-¿que paso en el baile?-nos pregunto,yo mire a ayato quien me hizo señas para que le permitiera ocuparse.
-hubo un asesinato-contesto el-parece que alguien mato a una mujer-le respondio,el hombre se acerco a ayato mirandolo fijamente.
-¿fuiste tu acaso?-me pregunto intimidandome con la mirada yo negue rotundamente.
-no señor no he sido yo la culpable-le respondi.
-ella no fue viejo-le regaño ayato-ella estuvo conmigo cuando mataron a esa mujer-le respondio.
-¿entonces que paso?-pregunto fastidiado-alguien pudo cometer semejante acto con ustdes al frente,eres un inutil ayato-le dijo,yo frunci el ceño.
-perdone señor sakamaki-lo llame,el me miro-ayato no ha sido el responsable,reiji-san tampoco-le dije tratando de defenderlos,el se acerco colocando su mirada sobre mi.
-no te metas en este asunto elizabeth-me dijo con voz alta y molesta,yo me tense-si yo quisiera ahora mismo puedo ponerte a dormir si yo lo deseara,asi que continua callada es mejor-me dijo,ayato solo gruño apretando sus puños.
-disculpe señor-me disculpe por mi imprudencia.
-¡ya te hemos dicho que nosotros no fuimos!-le grito ayato fastidiado por su actitud-ve a averiguar si no fue ese maldito de ricther o alguno de mis hermanos,ellos si que tendrian ganas de fastidiarte la vida-le respondio molesto.
-mas te vale que no haya sido asi ayato-le contesto el molesto-por que de ser asi varios de ustedes tendran que verselas conmigo y ya saben de lo que soy capaz.-comento,para luego salir furioso del lugar,yo voltee a ver a ayato.
-debemos averiguar quien fue-le dije,el asintio.
-si piensa que fuimos nosotros,nos mandara a dormir al ataud una eternidad-comento molesto.-debemos investigar que paso esa noche-comento,yo asenti.
-¿que haremos primero?-pregunte.
-averiguaremos informacion que reiji pueda brindarnos-me respondio.
-esta bien-afirme.
Lo unico que me preocupaba de todo esto era el hecho de que si no descubriamos al culpable probablemente pasaria una eternidad en un ataud,y no me agradaba para nada esa idea.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗔𝗠𝗣𝗜𝗥𝗘━━𝐊𝐔𝐑𝐎𝐒𝐇𝐈𝐓𝐒𝐔𝐉𝐈
Fanfiction[ 𝐊 𝐔 𝐑 𝐎 𝐒 𝐇 𝐈 𝐓 𝐒 𝐔 𝐉 𝐈] ❛Una terrible ataque termino con la vida de la familia midford,la unica sobreviviente fue lizzy,pero ella no volvio a ser la misma,ahora era un simple ser humano con poderes sobrenaturales considerandose un mo...