|Capitulo 06:Muerte en la fiesta|
___________
|Narra Elizabeth|
Gracias a mis plegarias a todos los dioses que pudiesen existir,la fiesta concurria con tranquilidad conoci a reiji el mayor de los hermanos de ayato y resulto ser un chico muy amable aunque algo serio,explico que como su padre no pudo estar presente en la fiesta el como hijo mayor debia asistir y el unico de sus hermanos que acepto ir fue ayato.
-¿te sientes comoda?-me pregunto,yo asenti.
-si-afirme-esta muy hermosa la organizacion y todo-le dije,el sonrio.
-muchas gracias mi padre tiene buen gusto en este tipo de eventos desgraciadamente-me respondio,yo no comprendi sus palabras,pero fuimos interrumpidos por ayato.
-¿cuanto tardara en terminar esto?-le pregunto a reiji.
-comportate ayato-le ordeno-todavia falta-le respondio,el bufo.
-es un aburrimiento esta fiesta-respondio.
-disculpen-nos llamo una voz,los tres volteamos para ver a una mujer observandonos-¿donde puedo encontrar el baño?-nos pregunto,ayato miro a reiji.
-esta en el primer piso 2 puerta a la derecha-le indico,ella asintio agradecida y se despidio con una reverencia.
-esta casa es enorme no la culpo-les dije divertidos,ellos rieron levemente.
La fiesta continuo con tranquilidad mientras mas familias de renombre iban llegando,por suerte nadie parecio notar quien era yo,ya que hace tiempo atras hablaban mucho de mi.
-nadie parece reconocerme-le comente a ayato,el asintio.
-esta bien estaremos mas seguros asi-me dijo,yo asenti.los invitados de la fiesta continuaban llegando,sin embargo lo que mas temia se hizo realidad por la puerta entro el,acompañado de su tan elegante mayordomo.
-ciel.--susurre nerviosa,para esconderme detras de ayato,el me miro confundido.-que no me vean-susurro,cuando parecio comprender la situacion el me dejo detras suyo.
-caballeros por favor-llamo la voz de reiji captando la atencion del publico-primero que nada quiero agradecerles a todos por su presencia el dia de..-el no pudo continuar de hablar ya que una figura masculina se hizo presente a su lado susurrandole en el oido,yo me asome levemente para escuchar lo que decian,ayato fruncio el ceño.
Han asesinado a alguien
-ayato-susurre alarmada en voz baja,el gruño
-ya empezaron los problemas-comento apretando los dientes.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗔𝗠𝗣𝗜𝗥𝗘━━𝐊𝐔𝐑𝐎𝐒𝐇𝐈𝐓𝐒𝐔𝐉𝐈
Fanfiction[ 𝐊 𝐔 𝐑 𝐎 𝐒 𝐇 𝐈 𝐓 𝐒 𝐔 𝐉 𝐈] ❛Una terrible ataque termino con la vida de la familia midford,la unica sobreviviente fue lizzy,pero ella no volvio a ser la misma,ahora era un simple ser humano con poderes sobrenaturales considerandose un mo...