Eleven

78 9 5
                                    

|Chapter Eleven:Unexpected Person|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Chapter Eleven:Unexpected Person|

"Eres la persona mas ruin y malvada que conozco y estoy aqui para recordartelo ¿o acaso haz olvidado lo sucedido hace 5 años?."

___________

(Narra Elizabeth)

La sala  estaba en silencio despues de aquel sorpresivo y coqueto comentario,yo estaba anonadada de tan solo verlo mientras que ayato se veia furioso,la gente comenzaba a murmurar esperando una respuesta,yo estaba demasiado nerviosa e incomoda como para responder.

-muchas gracias por su oferta caballero,pero mi compañera no esta disponible-le respondio ayato tratando de fingir cortecia.-no hay un nombre que sea digno de acompañarla a ella asi que tendremos que rechazar su oferta ¿cierto?-pregunto mirandome.

-si-afirme hablando por primera vez,el silencio regreso a la habitacion sin embargo ayato lo rompio.

-¡bueno que continue la fiesta vamos!-grito,la gente sonrio y comenzo a elevar sus copas,yo solamente aprete los dientes mientras sujetaba con fuerza la baranda.estaba furiosa realmente molesta,este hombre solo sacaba lo peor de mi,agarre y camine hasta las escaleras para bajar rapidamente,cuando estuve abajo camine hasta el quien parecia esperarme con una sonrisa.

-¿que haces aqui?-le pregunte molesta,el sonrio.

-no estas feliz de verme muñeca,yo te extrañe-me respondio burlon,yo frunci el ceño.

-solo te miro y me recuerdas lo peor de mi vete por favor-le pedi tratando de sonar cortez,el nego.

-no me ire-respondio-vine por la fiesta-sonrio.

-¿que es lo que quieres?-le pregunte tratando de entender sus intenciones.-no estas aqui por la fiesta-le respondi,el sonrio.

-ya te dije te extraño-afirmo-nos divertimos mucho acaso haz olvidado todo lo que hemos pasado juntos-me sonrio con falsa tristeza.

-aun tengo pesadillas con todo lo que hemos pasado,¿a ti no te remuerde la conciencia?-le pregunte,el nego.-largate ahora-le ordene,el nego nuevamente,ayato parecio notar la situacion y bajo rapidamente.

-¿que es lo que quieres?-le pregunto el colocandose a mi lado.

-buenas noches ayato-le saludo cortesmente.-a mi tambien me da gusto verte-sonrio sarcastico.

-largate o te matare-gruño el molesto,la gente parecia notar lo sucedido.

-quedate pero no hagas una tonteria,luego hablaremos-le adverti,para luego caminar hasta las escaleras y subir rapidamente,le di una mirada fulminante desde el balcon,el solo sonreia.

Ese miserable....

La fiesta continuaba la musica,las personas bailando en el centro del salon yo continuaba arriba vigilando,ayato estaba molesto por la inesperada visita en este lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fiesta continuaba la musica,las personas bailando en el centro del salon yo continuaba arriba vigilando,ayato estaba molesto por la inesperada visita en este lugar.

-ese bastardo arruino todo-gruño.

-¿que es lo que quiere?-le pregunte molesta.-a que vino aqui-le comente.

-lo que sea a que haya venido no es nada bueno y menos si estas tu de por medio-me respondio.

-no se que es lo que quiere pero no me agrada que este aqui-le respondi.

-a mi menos que tu-afirmo,ahora se encontraba bebiendo tranquilamente su copa de champagne,decidi bajar las escaleras para ir a su encuentro sin embargo una figura se interpuso en medio.

-disculpe lady puedo robar un minuto de su tiempo-comento la voz de sebastian.

-hmm-carraspee-si claro digame señor-le respondi cortesmente.

-de casualidad ¿usted no me reconoce?-pregunto,yo me tense sin embargo negue.

-no disculpe señor-le respondi educadamente,el sonrio.

-claro entiendo-afirmo-no le quito mas de su tiempo-afirmo para luego marcharse,yo lo mire sorprendida por aquella actitud,sin embargo pude divisar que fue a hablar con ciel y girar la mirada hacia mi,yo solo les di una sonrisa amable y continue mi camino.

Cuando llegue frente a el lo mire fijamente,el dejo la copa a un lado y me observo.

-que bueno que hayas venido-sonrio.-me sentia solo-se burlo.

-me vas a explicar a que has venido-le pedi amablemente.-no quiero que estes por aqui y tu vienes y apareces-le reclame molesta.

-ya te dije-afirmo-te extrañaba-me dijo,yo suspire al escuchar esos comentarios pesados.

-ya basta de eso-lo regañe-ta tuve suficiente de tus comentarios estupidos-le dije,el sonrio para acercarse a mi.

-me entere que volviste al buen camino-sonrio con malicia.

-no digas tonterias-le regañe.

-eres la persona mas cruel que conozco-sonrio orgullosa-y estoy aqui para recordartelo,me preocupa que lo hayas olvidado......

𝗩𝗔𝗠𝗣𝗜𝗥𝗘━━𝐊𝐔𝐑𝐎𝐒𝐇𝐈𝐓𝐒𝐔𝐉𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora