Eigth

85 8 2
                                    

"Si pudiera pedirle disculpas por todo el daño que le ocasione con esta mentira lo haria,ella era la unica persona que valia algo para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Si pudiera pedirle disculpas por todo el daño que le ocasione con esta mentira lo haria,ella era la unica persona que valia algo para mi."

|Capitulo ocho:¿Es ella?|

__________

(Narra Ciel)

Y Aqui ibamos nuevamente con la misma conversacion una y otra vez,sebastian podia ser bastante irritante a veces.

-le digo que es asi joven amo-me insistio,yo voltee a verlo ignorando el periodico,el insistia con lo mismo una y otra vez desde que volvimos a casa de un baile del que fuimos invitados.el decia haber hecho contacto visual  con una chica que tenia ciertos aires a elizabeth.Cuando supe lo que habia ocurrido con la familia midford admito que senti mucha culpa,no por lo ocurrido si no por ella por elizabeth,la extrañaba no podia negarlo,escucharla sonreir era musica para mis oidos aunque me hiciera el frio y despiadado.

-no puede ser eso posible-le respondi ,sin querer hablar mucho del tema-asi que te ordeno inmediatamente sebastian que no vuelvas a mencionar su nombre-le respondi,el sonrio.

-muy bien joven amo si usted insiste-contesto con otra de sus extrañas sonrisas,cada vez lograba entender mas a este sujeto,y eso que llevaba a mi lado mas de 10 años.

-muy bien joven amo si usted insiste-contesto con otra de sus extrañas sonrisas,cada vez lograba entender mas a este sujeto,y eso que llevaba a mi lado mas de 10 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narra Elizabeth)

Miraba a ayato que caminaba de un lado al otro por toda la habitacion,estaba preocupado molesto y a la vez nervioso.

-tranquilizate ayato-le pedi.-no ganaremos nada si te pones asi-le respondi.

-no puedo estar tranquilo-me contesto.-si esa vieja esta metida en todo esto,es evidente que nada bueno saldra-me comento.

-estas segura que es tu madre quien esta detras de esto-le pregunte tratando de procesar la informacion que el acababa de comentar.

-asi es-afirmo-mis hermanos ni se molestarian en venir hasta aca para fastidiar al viejo es ella quien esta haciendo todo esto-me respondio.

-¿y como estas tan seguro de esto?-le pregunto reiji-san apareciendo en la habitacion inmediatamente.

-ella es la unica que se infiltraria en una fiesta a buscar problemas,ademas esa mujer era amante de nuestro padre  ¿no te dice algo eso?-le pregunto.la mujer que habia muerto en la fiesta no era mas ni menos que amante de tougo-san,para ayato era mas que evidente lo que ocurrio.

-¿entonces mato a esa mujer por ser amante de tougo-san?-le pregunte,el asintio.

-esa mujer fue capaz de querer matar a shu cuando estaba en el vientre de su madre te sorprenderia-me dijo.

-no habia pensando en eso-comento reiji.-¿pero por que lo haria?-pregunto nuevamente.

-para advertirle a nuestro padre-respondio ayato obvio.-no es mas que evidente que ella quiere venganza contra el-le respondio,yo mire a reiji que parecia coincidir con sus dichos.

-¿entonces que haremos?-le pregunte.

-me ocupare de hablar con padre-respondio reiji-ustedes mantenganse seguros y estense atentos a cualquier otra cosa-nos respondio.

-¿sabes algo de ricther?-pregunto ayato derrepente,yo voltee a verlo-sabes si el esta con ella-respondio.

-no-nego reiji-pero deberias hablar con shu tal vez el podria darte una respuesta-respondio para luego salir inmediatamente del cuarto,yo mire a ayato.

-ten por seguro que mataremos a ese infeliz-me respondio-ten por seguro que lo haremos-afirmo para luego salir de la habitacion dejandome sola.

Yo estaba segura que podria obtener mi venganza contra ese hombre,sin embargo no era eso lo que me preocupaba si no ayato,aunque fingiera estar furioso se que en el fondo estaba asustado.El me conto como era la relacion e historia con su familia,no nacieron siendo vampiros si no humanos,sin embargo tenia una relacion complicada con sus hermanos e incluso padre,comento que varias ocasiones habia sido encerrado en un ataud con una daga en su pecho y lo dejaban encerrado durante años en un profundo sueño,estaba preocupada espero que todo salga bien.

𝗩𝗔𝗠𝗣𝗜𝗥𝗘━━𝐊𝐔𝐑𝐎𝐒𝐇𝐈𝐓𝐒𝐔𝐉𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora