|Capitulo 10:Baile de bienvenida|
"Entonces sebastian no estaba equivocado,ella realmente sigue con vida pero como es posible"
___________
(Narra Elizabeth)
El baile que ayato habia organizado seria esta misma noche,el ya habia preparado todo la verdad me daba un poco de miedo que hubiese segundas intenciones en esto ya que se veia muy emocionado.
-¿ya tienes tu vestido para esta noche?-me pregunto,yo asenti.
-asi es-afirme-esther ya me lo dejo en mi habitacion-le respondi,el asintio.-¿estas muy emocionado?-pregunte.
-asi es-afirmo-me voy a divertir mucho esta noche-sonrio.
-ayato-lo mire de forma regañante-¿que planeas?-le pregunte.
-nada-nego,yo lo mire desafiante.
-dime que te traes entre manos ayato-le ordene-si haces cualquier tonteria ya sabes lo que pasara-le respondi en modo de advertencia.
-eso lo se-afirmo-sin embargo no planeo nada solo divertirme-comento sentandose en el sillon frente a mi,yo lo mire tratando de encontrar algo extraño sin embargo no parecia haber nada.
-ten cuidado-le respondi sin mas,el asintio,ayato ¿que estas planeando?.
Me miraba frente al espejo mientras acomodaba bien mi vestido,sin duda me gustaba mucho los diseños que esther tenia para mi,esta vez habia combinado colores como el violeta y el dorado en un hermoso atuendo de dos piezas.
Me di una ultima revisada en el espejo para luego salir de la habitacion,podia ver a ayato en la entrada recibiendo a los invitados,yo solo me quedaba de pie en el balcon de las escaleras vigilando quien era cada invitado que ingresaba al lugar.
La gente conversaba animadamente,ayato se encontraba a mi lado de pie mientras observaba a la enorme multitud.
-todo esta llendo a la perfeccion-me respondio,yo lo mire.
-¿que cosa?-le pregunte.
-la fiesta-sonrio orgulloso.
-no me digas que planeas matar a todas estas personas-le comente molesta,el rio.
-no algo mucho mejor-sonrio.-¡su atencion por favor!-ayato grito llamando la atencion de todos los presentes,incluso hasta el pianista que habia sido contratado para alegrar la celebracion se quedo en silencio.-quise invitarlos a mi humilde morada el dia de hoy por que tengo un anuncio que darles un anuncio muy importante-les dijo.-¡mi padre el increible y honorable tougo sakamaki esta en busqueda de una nueva concubina!-grito con muchisima emocion,yo lo mire con los ojos bien abiertos.
-ayato-susurre molesta por lo que dijo,la gente empezaba a murmurar entre si mientras charlaban,dios mio esto es terrible-suficiente detente-le pedi,el nego y continuo hablando.
-mi padre esta soltero en este momento-mintio-si hay alguna mujer que quiera ser parte de nuestra grande y hermosa familia,por favor comuniquense con el,estara muy ansioso de recibir a cualquier mujer con grandes cualidades para unirse a nuestra familia-comento,toda la gente susurraba consternada,sin embargo luego de eso los aplausos fuertes comenzaron,la mayoria de la gente era evidente que estaba interesada solamente por las grandes riquezas.
-hmm-sono un carraspeo,todos voltearon a ver a la figura que habia hecho aquellos sonidos llamando la atencion,¡oh por dios no!-disculpen y la señorita a su lado ¿necesita algun compañero?-pregunto,yo lo mire con los dientes apretados sudando en frio.
-tu-susurre en voz baja,el solo sonreia con aquella sonrisa que podia causar escalosfrios.
-que gusto volver a verte muñeca-chan.......
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗔𝗠𝗣𝗜𝗥𝗘━━𝐊𝐔𝐑𝐎𝐒𝐇𝐈𝐓𝐒𝐔𝐉𝐈
Fanfiction[ 𝐊 𝐔 𝐑 𝐎 𝐒 𝐇 𝐈 𝐓 𝐒 𝐔 𝐉 𝐈] ❛Una terrible ataque termino con la vida de la familia midford,la unica sobreviviente fue lizzy,pero ella no volvio a ser la misma,ahora era un simple ser humano con poderes sobrenaturales considerandose un mo...