Three

108 9 3
                                    

|Capitulo 03:Soy un Vampiro|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Capitulo 03:Soy un Vampiro|

"Los vampiros son seres despreciables no valoran a las demas personas,para ellos los humanos no son mas que alimento"

__________

|Narra Elizabeth|

La noche habia caido en la enorme mansion sakamaki,seguia sin entender mucho la situacion,sin embargo esta confirmado que soy una de aquellas famosas criaturas que poseen colmillos y bebian sangre humana.

Ahora me encontraba sentada sobre el balcon,miraba la noche estrellada mientras el viento golpeaba contra mi rostro,por suerte no me daba frio ya que tenia puesto un pijama largo asi que me protegia del frio,mi cabello chocaba contra mi rostro mientras tapaba mi vision de el hermoso cielo estrellado.

-¿Que haces ahi?-pregunto la voz de ayato detras de mi-¿podrias caerte?-pregunto.-o acaso quieres tratar de morir-se burlo,yo rei levemente.

-dijiste que no podria hacerlo-le respondi,el se acerco a mi apoyandose frente al balcon.

-no lo harias-afirmo-pero pense que  ibas a hacerlo-comento-despues de todo para ti debe ser dificil aceptar esta situacion-explico,yo solo continuaba mirando el cielo,las estrellas brillaban en esta noche.

-aun no lo comprendo del todo-le respondi sincera-sin embargo tendre que asimilarlo,esta es la vida que tendre que llevar apartir de hoy-comente con cierto pesar.

-es bueno que empiezes a asimilarlo-me respondio-tendremos que preparar todo para tu venganza-me dijo,yo lo mire confundida.

-¿venganza?-le pregunte.

-dejaras que ese desgraciado se vaya sin pagar por lo que le ocurrio a tus padres-me respondio,yo lo mire sin responder.

-no puedo hacer nada-le dije.

-ahora que seres como el podras hacerle frente-me dijo.-yo te ayudare-me dijo,yo sin mucho mas que decir asenti.

-de acuerdo-le respondi,luego gire la vista para verlo-¿que tengo que hacer?-le pregunte,el sonrio.

Soy un vampiro creo que ahora debo comenzar a preparar todo para vengarme,no tengo mas opcion no hay mucho mas que decir.


𝗩𝗔𝗠𝗣𝗜𝗥𝗘━━𝐊𝐔𝐑𝐎𝐒𝐇𝐈𝐓𝐒𝐔𝐉𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora