Twelve

67 9 1
                                    


/Capitulo 12:Experimento|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/Capitulo 12:Experimento|

"La humana que acompaña a ayato es perfecta para poder poner en marcha mi plan,en poco tiempo esa niña cargara en sus entrañas a mi salvacion para poder regresar a su lado."

____________

(Narra Cordelia)

Miraba a ricther que tenia una cinica sonrisa en su rostro,el parecia estar de acuerdo con mi plan,asi que todo estaba marchando a la perfeccion.

-me sorprende que quieras utilizar a esa chica como incubadora-me comento,yo sonrei.

-es ideal para el trabajo-le respondi-una vampira vieja no seria capaz de procrear,sin embargo ella aun conserva la genetica de un humano normal-le respondi.

-¿que haras  cuando el bebe nazca?-me pregunto.

-entregarlselo a karlheinz-explique-el esta obsesionado con tener un nieto-sonrei cinicamente.

-todo esto por estar a su lado-comento molesto,yo rei para ponerme de pie,y acercarme a el.

-tu no lo entenderias cariño.......

___________

Para beneficio mio y de ayato el no habia vuelto a aparecer,no podia nisiquiera mencionarlo,de tan solo escucharlo hablar,cientos de recuerdos poco positivos venian a mi mente.

-hey subaru-salude amablemente viendo al hermano menor de ayato,quien venia hacia nosotros con el a su lado.

-hola lizzy-saludo amablemente.

-parece que alguien ha tenido problemas en el paraiso-respondio ayato burlandose de el,yo rei.

-volviste a pelear con freya-le pregunte,el asintio.

-no podemos llegar a un acuerdo-respondio-asi que decidi irme para evitar decir algo de lo que me arrepiente-afirmo.

-por que no van a tomar algo a un bar,salgan un poco de estar encerrados aqui-nos dijo ayato,yo lo mire confundida.

-¿tu que haras?-pregunte.

-debo solucionar algo importante-me respondio,podia notar algo extraño en su mirada,mi instinto me decia que algo andaba mal.

-¿ocurre algo?-le pregunto subaru,el nego.

-no solamente quiero que salgan un poco,no quiero que esten aqui solos aburriendose salgan disfruten la noche es eterna para nosotros-se burlo,yo rei por su comentario.

-¿vamos?-le pregunte a subaru.

-si no hay mas remedio-respondio,el salio primero para la salida,mientras que yo voltee a vera ayato.

-¿que pasa?-le pregunte derrepente,el me miro confundido-algo pasa no me mientas-respondi.

-no pasa nada-nego-por favor ve-me pidio,yo lo mire tratando de querer sacarle informacion pero nada,no parecia querer hablar.

-ten cuidado-fue lo unico que le dije,el asintio y luego sali detras de subaru.

Algo en mi instinto me decia que no dejara solo a ayato,que probablemente esta seria la ultima vez que lo veria sin embargo decidi ignorarlo espero no estar equivocada.

𝗩𝗔𝗠𝗣𝗜𝗥𝗘━━𝐊𝐔𝐑𝐎𝐒𝐇𝐈𝐓𝐒𝐔𝐉𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora