Prologo

390 36 8
                                    

Otra nevada más bajo el manto blancuzco que la naturaleza le ofrecia al paisaje de aquella pequeña y ahora desolada aldea, donde un pequeño infante reposaba en la entrada de su antigua y destruida morada, ¿Donde estaban sus padres? ¿Donde estaban los demás aldeanos?

MIraba fijo las estrellas, arropandose con las unicas y ya casi deterioradas mantas que poseia, y al lado suyo un pequeño ser de apariencia extraña, un espiritu. Aunque para los humanos corrientes el crìo solo estaba rodeado de pequeñas flamas flotantes.

___Madre se ha ido, los demás por igual...__murmuró con pequeñas lagrimas en sus ojos, aquellos a quienes una vez llamó familia habian desaparecido, aunque esa palabra no era del todo correcta. Frotó sus parpados un poco y inhalo fuerte, la nieve la traia recuerdos de esa noche y no precisamente buenos.

El emperador hubo localizado a aquella bandada enemiga, mandando a sus mejores hombres a destruir el mal desde la raiz, atacó, destruyó y asesinó a todo ser vivo de dicha aldea, a excepción del menor quien se habia alejado para ir a recoger algunas flores y frutas para su madre.

El odio, el dolor y la venganza contra aquel gobernante y sus hombres no tardaron en hacerse presente en él pequeño huérfano.


( ......)

Ya habian pasado once años desde que ocurrió aquella tragedia en su vida, sin embargo, ahora el escenario se repetìa al inverso, la nieve cubria inminentemente los cadaveres de aquellos soldados caidos en batalla, más en medio de tantos hombres fallecidos, un joven samurai, sacudia en un solo movimiento la sangre de estos para luego envainar el objeto y emprender camino.

___Que humanos más débiles, ni siquiera tuve que usar tanto mi poder para acabar con ellos. Son patéticos. ___Masculló elevando su vista a aquel espiritu de fuego que le acompañaba a un lado suyo. ___Comete'sus insignificantes almas, siquiera para aumentar el mana aquello puede servir.

No tenia un camino fijo, solo se dirigia a donde sus pies lo condujeren, aunque su meta estaba clara desde ese dia, derrocar a los Asakura y al emperador consigo, quería los dominios extensos de las tierras ganadas, aspiraba al poder y a la venganza, objetivos que iría a cumplir, pero como todo lider era de necesitar aliados, por lo que ello era un paso que debía de ejercer en su viaje.


(.......)

Un samurai con hambre y sed de sangre, que viajaba a través de las diferentes provincias de Japón, dejando por donde quiera que pasaba el recitar de su sobrenombre y el temor de quienes preferían hacerle paso a enfrentarsele.

Sin embargo a pesar de su propósito, el conocer diferentes partes del país le sentaba bien, eran parajes que no había visto y a personas como el, que al ofrecer su mano en ayuda sincera, le seguían y enaltecían como fieles, haciendo de ese modo un grupo con grandes y preciados aliados.

__Nuestro Señor Hao, le seguiremos, pelearemos en su nombre y le enalteceremos como nuestro futuro emperador_ replicaron aquel conjunto de individuos que se arrodillaban con respeto al castaño.

El samurai de Fuego (Hao x Yoh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora