Al haber terminado con el arduo entrenamiento, cada tropa que se sometió a ello se dispersó según la estrategia dada, unos avanzaron por los caudales, otros a las afueras se las aldeas más cercanas y ellos partieron por las montañas, la razón era sencilla, su enemigo tenia cabecilla de samuraís por todos lados, así que si no se enfrentaban propiamente a él, lo harían a sus aliados.
El viento se dispersaba entre una cálida brisa, haciendo estrepitar las hojas de los arboles a su paso, el camino por las montañas era más que largo y cansado por los pasillos de tierra empinados, más el menor de los asakura estaba disfrutando no solo el trayecto sino la vista que había al asomarse por los pequeños predios baldíos que habían.
___agh me duelen un poco los pies, donde se meterá ese sujeto, es cansado estar tras él, se comporta como un crío...___se quejó el peliazul deteniéndose unos segundos para recuperar el aire que había perdido según él.
___ ya deja de quejarte por todo, aquí el único crío escandaloso y sin motivo de existencia alguna, eres tu, horohoro.___ le respondió el futuro heredero de los Tao frunciendo el ceño ya harto de ir al lado de este.
La luz tenue del sol chocaba por cortos segundos contra su piel, ya casi anochecía nuevamente, ya sería tiempo de volver a acampar, era rutinario y lo sabían más el menor de los asakura, estaba perdido en su pensar, escuchaba a su equipo, les prestaba atención o quizás solo fingía hacerlo, pues toda la situación le tenia en su mundo.
Mientras los demás acomodaban la tienda de campaña donde irian a dormir, él junto con el moreno fueron por algo de leña para encender la fogatas.
___Hey! Te noto muy distraído, no me digas que tambien quieres acabar con esto para poder volver victorioso a casa? ___Musito el chico del afro con una sonrisa, aveces el castaño le intrigaba puesto que siempre parecía tan apacible y tranquilo, sin embargo hoy era la execepcion seguramente.
__No.__acompañó la respuesta mediata con un ladeo de cabeza, si volvía sabía lo que le esperaba y se negaba rotundamente a ese modo de vida. Rascó su nuca algo nervioso en lo que se hubo inclinado por algunas de las ramitas que habían cerca de sus pies. ___ Si regreso tendré más responsabilidad de la que necesito, no estoy listo para ser padre aún. __Hizo una mueca de terror, de solo pensarlo se le revolvía el estomágo.
__¿A eso es a lo que le temes? No entiendo, pero si tu quieres mucho a Anna, por que le huyes a la vida de familia? ___Recitó confuso el moreno, todos conocían esa relación abusiva que daban por hecho que este había aceptado desde ya hace un tiempo, más parecía que no estaban del todo en lo correcto.
__Desde siempre he querido una vida sin preocupaciones, poder descansar debajo de algún árbol y no hacer nada mas que sentirme uno con la naturaleza, tener herederos me traerá todo lo que no deseo, ademas...de alguna forma no me veo con Anna de esa...de esa forma. ¿Me entiendes?___ Comentó, sin dar el mínimo detalle, puesto que dio por hecho que al ser hombre el otro comprendería a que se refería.
El otro asintió en respuesta de lo dicho para darse vuelta para ir a dejar lo que llevaba encima, donde estaban no era tan alejado por lo que se adelanto, si estaba distraído asumió que necesitaba espacio para pensar.
(.....)
___ Aproximadamente a unos pocos metros, el tercer escuadrón de soldados samurai's del emperador acampara aquí, se nos indicó que elimináramos restantes, de seguro los demás ya hicieron su parte.__ Replicó un joven azabache, jugando con el mango de su espada en lo que se aproximaba con sus compañeros.
___Deberíamos de ser más precavidos de cierta forma, pero se nos informo que solo son un aproximado de quince hombres, ¿ Sería justo arrebatarles el alma y dejar el camino libre?, ¿Que opinas Nichrome?. ___Musito el más alto haciendo una señal para atraer a los demás que los acompañaban, las órdenes eran estrictas, por lo que al ser leales y fieles aliados, posponer el ataque seria una pésima opción.
Sabían de sobra que en la noche los soldados eran más vulnerables pues era su hora de descanso y demás no estaban ''preparados'' para una emboscada, ello había sido una táctica maestra pues había funcionado con las demás tropas que habían atacado sus otros compañeros.
Cuando el manto del cielo se volvió oscuro, aquellos se escabulleron entre las plantas para poder percibir cualquier movimiento ajeno. Mas todo parecía apacible y tranquilo, tiendas recién puestas, algunos de los susodichos acomodando las mismas junto con las leñas para las fogatas, por lo que se hubieron mantenido en silencio un rato pues inspeccionaban el terreno.
Mientras los demás se dedicaban a hacer sus labores, Yoh se mantuvo un tanto aislado por un rato, dijo que iría a caminar un rato para vigilar mientras llevaba sus cosas consigo mismo y se adentraba más en dichos senderos, había olvidado que debía de regresar y ahora ello le daba cierta ansiedad. Caminó lo suficientemente lejos, subiendo una pequeña lomita para sentarse en la punta de la misma y recostarse a ver las estrellas en el mismo, un paisaje que perseguía siempre, pues bajo aquellas estaba la calma o era eso lo que le habían dicho a el desde pequeño.
___No deseo alargar más la guerra pero tampoco quiero regresar.- susurró para si mismo manteniendo la vista fija en el firmamento, buscaba en su pensar algo que hacer para enfrentar a su familia, para deshacer aquella unión forzosa donde el amor no era ni un cuarto de la base, solo quería descansar.
Cerró los ojos viéndose envuelto entre la brisa y calma de la noche, pues abajo parecía que no había mayor ruido, solo el breve sonido de la leña quemándose en las fogatas.
''Hermano..ven por aquí, encuentrame si puedes...''
Sus pies se guiaban por el sonido de aquella voz aguda que el clamaba, lo buscaba incansable, aquella casa antigua parecía caerse a pedazos, tambaleándose cada que daba un paso o corría tras los pasadizos de la residencia.
__¿Hermano? Donde estas no puedo verte? __ hablo suave con aquel ente, aunque por mas que parecía acercarse lo sentía cada vez mas lejos, ni siquiera el sabia el porque se aferraba a encontrarlo.
En un momento todo se perdió entre las penumbras, estaba solo, en medio de la oscuridad.
''Hermano...salváme...''
Volvió a escuchar su voz en un hilo mientras frente suyo, aparecía un niño de tez blanca, ojos avellana y cabello castaño largo, estirando su pequeña manita hacia él como si le suplicara resguardarlo de algo.
Más cuando quiso enlazar sus dedos para ayudarle, una oleada de llamas rodeo el lugar e incendiaba todo a su paso, notaba que el pequeño lloraba y trataba de alcanzarle, incluso cuando logró estirarse mas, para tomarle, una viga de madera cayó sobre el infante.
___...Herma...no.- Mascullo , despertándose de golpe para encontrarse con un rostro familiar observándole detenidamente, en su puesto, al parecer de día, era un campo verde rodeado de hermosas flores silvestres. Mientras que al pie de su persona estaba en cuclillas el hombre al que todo el imperio buscaba.
Hao Asakura.-
ESTÁS LEYENDO
El samurai de Fuego (Hao x Yoh)
FanfictionEn la era Sengoku a los samurais se les conocía por ser fieles a las ordenes de su emperador para proteger los intereses del mismo en los tiempos de guerra contra los diferentes clanes, estableciendo alianzas con algunos y enemistando con otros. El...