Capitulo 1

249 35 8
                                    

____ vaya, hoy hace un buen dia, después de unas arduas horas de entrenamiento, lo merezco. ____hablo cierto castaño que reposaba bajo la sombra de un árbol de cerezos, se relajaba con los diferentes sonidos que captaba a su alrededor, como el cántico sutil de algunas aves que bajaban a comer algo de alpiste que lanzaban los sirvientes al pasto, el tenue sonido del viento combinado con la cascada artificial que denotaba la pequeña fuente en la residencia que habitaba.

Se sentía brevemente cansado, pues a su corta edad de diesinueve años, ya estaba casado, y para colmo su familia le presionaba constante atender sus obligaciones como apoyo casi militar del emperador, simplemente estaba harto más no lo expresaba.

____Señor Yoh, la señorita Anna solicita su presencia inmediata. ___ replicó con temerosidad una joven chica de cabellos rosados, quien habia  a pesar de vivir ahi como una invitada y aprendiz, era la mensajera personal de la rubia que se aprovechaba de su amabilidad.

___ ire de inmediato, gracias Tamao. ___ espetó sin rechistae, poniendose de pie y estirandose un poco, se habia una idea mental de lo que podria solicitarle.

Su mujer era alguien no solo hermosa, sino de un viable caracter fuerte, las muestras de "cariño" en esa relación eran meramente escasas, ya que siempre ella se encontraba encarandole sus errores, ultrajandole y reprendiendole, no solo en privado sino en publico de igual manera, Yoh por su actitud despreocupada, preferia no hacer más grande los pleitos, por lo que se quedaba callado, aveces le daba la razón y otras solo asentía.

De cierta manera, sus metas estaban por encima de complacer los caprichos de su familia, de su mujer y de un desconocido que permanecia sentado en un trono sin hacer nada más que hablar.

"Como quisiera que esto acabará, asi viviria sin preocupaciones..."

Pensaba en su sueño cada que su mente hacia espacios breves para velar por si mismo.

Abrió, deslizando la puerta de la habitación principal con desgano, encontrandose con la rubia que sentaba sentada aparentemente serena con una especie de rollo de papel en las manos.

____al fin llegas, tenemos que hablar de algo importante.___ le señaló un puesto frente suyo para proceder nuevamente. ___ tenemos una amenaza, al parecer Hao esta vivo.

¿Hao? Aquel nombre le sonaba, en efecto, era aquel del que una vez sus padres le hablaron, del niño que supuestamente al nacer habia fallecido.

Arqueó una ceja con desacuerdo, ¿como es que el mencionado de su aparente "hermano mayor" estaba vivo?

___no bromees Anna, eso es un dispara..___ no termino de decir la frase cuando aquella mantenia su mirada seria y fija en él. ____mmh...bueno y si asi fuera en que me afecta a mi?

Apenas se enteraba de que el otro vivia, ni siquiera le inportaba lo que hiciera si no lo habia visto, ni lo conocía, ¿porque debia de ser su responsabilidad?

___es un fugitivo, un asesino, como aliado del emperador debes de protegerlo a él y al resto del pueblo o será nefasto tanto para ti como para el resto. ___tomó una bocanada de aire para seguir explicando.___ ¿acaso deseas que acabe con la vida de tu familia? El no se detendra hasta conseguir su venganza.

Todo lo que decia, el como lo articulaban sus labios, era incoherente desde su punto de vista.

___entonces, eso que tienes ahi es una orden de reclutamiento?___ lo veia venir, siempre que aquel vejete caprichoso estaba en un lio, el afectado era él.

Le fue entregado y al tiempo lo hubo leido, poniendose de pie, ahi iba otro viaje, aunque por ese lado no estaba del todo mal, sino permanecia en la propiedad de la mansion asakura, no se veria obligado a lidear con ellos un rato.

El samurai de Fuego (Hao x Yoh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora