Capitulo 2

223 27 2
                                    


Se quedo dormido bajo la luz de la luna y las estrellas, de forma apacible y sin problema alguno, tal vez era la primera vez que lo hacia de tal forma porque su ser lo estaba disfrutando por sobremanera.

Su mente se habia despejado totalmente de las preocupaciones de su hogar, estaba en paz y tal vez aquello no seria tan tan malo, la guerra o la persecución de aquel que parecia ser su hermano mayor, aunque le describieran como un asesino atroz, el no se imaginaba como alguien de su familia pudiera ser asi? O mas bien, ¿cuales eran sus motivos?

( ....)

Compartian un cielo estrellado, un solo destino que sus antecesores habian sellado, y a pesar que la sangre los unia, la misma los separaría si el camino se llevaba a cabo por donde sus pies eran dirigidos.

___vaya, las estrellas han vuelto a decorar el cielo. ___ dijo en un murmuro bajo para si mismo, el chico de cabellos castaños largos, reposaba frente a una casa de madera antigua y en abandono, mientras contemplaba las estrellas en compañia de aquel espiritu que le acompañaba.

Ese paisaje le traia buenas memorias, cuando su madre, le comentaba con tanto cariño la historia de dichos astros.

Al cerrar breve los ojos y envolverse por la fria brisa de la estacion los recuerdos volvian a brotar y a arder como las llamas tenurs que se formaban cada que agregaba leña a aquella pequeña fogata.

Flashback

___observa mi pequeño retoño, las estrellas, cada una de ellas nos cuentan historias, sabes? ___ mencionaba una mujer de larga cabellera rubia, quien abrigaba con un manto y sus brazos al pequeño de cinco años.

Hacia mucho frio, un verano que parecia invierno, las estaciones estaban difusas en su desarrollo, asi como la situacion tal del pais.

___madre, que clase historias cuentan?___ preguntó el menor con su voz fielmente aguda e infantil. Mientras ladeaba la cabeza de un lado a otro con el fin de quitar los mechones lacios que se deslizaban por su rostro impidiendo casi la vision exacta de las cosas.

___muchos de los grandes guerreros que llegaron a existir, ahora son muchas de ellas, por lo que al verlas podemos recordar sus grandes hazañas con fervor y alegria. __replico la mujer colando una mano al rostro ajeno para despejar su pequeña sien. ___son memorias, memorias valiosas y un dia nosotros seremos parte del firmamento tambien.

____¿Tambien seré una estrella?___ preguntó inocente, apoyandose más en el seno de su madre mientras cerraba poco a poco sus ojitos almendrados.

___la más brillante de todas, descansa.__susurró a sus oidos dejandole un tenue beso en la frente.

Fin del Flashback.

___al parecer no seré una estrella ordinaria, pues primero arrasaré y purificaré este incensato gobierno con las llamas de mi mano. ___ replicó decidido alzando su mano al cielo, ahora habia una que en sus andanzas siempre se mantenia firme en el cielaje, por lo que dedujo, que aquella era su madre.

La llama se hubo extinguido, se habia apagado, de ella las cenizas prevalecido, emanando el humo de su deseo, el fervor ardiente y vivo de su rencor con la venganza en la que haria justicia, en donde el joven samurai descansaba apoyado a su katana y tras suyo el gran espiritu del fuego como vigia y guardian.

(......)

La mañana hubo llegado consigo y a la vez el recordatorio de que ya no predecia estancia en su casa, puesto que al salir el sol hubo golpeado el rostro de todoa los que durmieron bajo el cielo estrellado en la cara misma.

El samurai de Fuego (Hao x Yoh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora