Despues de tanto tiempo buscando al renombrado emperador que le arrebato su estabilidad y templaza ahora estaba frente al mismo, dio unos pasos para acercarse al mismo, tomando por el cuello con fuerza, apretando las telas de su vestimenta entre sus dedos.
¿Cuanto tiempo su alma habia esperado por ese momento?El anciano temblaba, podia sentirlo, sudaba y buscaba incesante una salida, sabia de su destino, ambos lo sabian.
La mirada ardiente en ira y alegria del joven frente al emperador le aterraba, parecia poseido por alguna fuerza o espiritu maligno , algo irreparable.¿Que tanto daño le habia causado para percibir tanto aborrecimiento hacia su propia persona?
En ese poco tiempo tuvl tiempo para analizar sus artimañas y el porque este se habia enemistado con el, sin embargo era tarde, muy tatde para pedir perdón.
(...)
__Ren, Horohoro haganse a un lado, mi hermano ....esta a punto de ...___dijo preocupado y con la mirada en los alrededores.
"A punto de matar al emperador...dejalo asi Yoh, ese hombre no merece la salvación.."
○
Aquello era lo que pensaba el wakõ, aparte de Yoh, que ante los ojos de los demás habia traicionado el ejercito, Ren no era la excepción, era un ladrón, ya estaba condenado de muerte por el mismo hombre al que le impusieron la protección con la falsa promesa de redención.
Sin embargo cuando hubo conocido del Samurai, le irrito desde el inicio pero habia demostrado ser un hombre de palabra por lo que cambio de bandos desde mucho antes que cualquiera, sirviendo de espia e informante para los aliados del mismo.
Y hasta el momento se mantenia neutro aun en aquel engaño.__No me interesa, tu porque estas aqui? Haz pactado cpn el enemigo, tus actos deben de ser castigados de inmediato. ___ dijo empuñando su alabarda en contra de su "antiguo compañero, sin pensar dos veces atacando al mismo.
Pero su ataque fue detenido por la katana del castaño quien logro desviar el ataque, no le agradaba pelear contra sus amigos, sin embargo lo haria para evitar el derramamiento de sangre que sus ojos era injusto.
En el campo de batalla habian muerto cantidades pares tanto soldados como samurais, mas aun seguian chocando espadas.
__Deja de esquivar y ataca de una vez!__sugirio con molestia el de ojuelos dorados, odiaba esa actitud del otro, aquella accion de contenerse era espantosa.
___No quiero pelear contra ti, ren, eres mi amigo y esto no lo vale. No hay razón logica para hacerlo. __dijo metiendole un golpe en la nuca para noquearlo.
El peliazul se encargo de cuidar al otro dandole espacio al castaño de que fuese a hacer lo que quisiera, no iba a entrometecerse mas queria una explicacion luego.
Yoh se apresuró a buscar el rastro del anciano sin titubear, tenía un muy mal presentimiento de todo, más la suposición no lo detuvo, buscó en cada rincón habido y por haber hasta que al llegar a la ultima casa aledaña a la mansión imperial, sus ojos se abrieron como platos paralizandose en el lugar, su hermano mayor tenia el rostro, las manos, su ropaje lleno de sangre al igual que la hoja de su katana, su mirada estaba pérdida en sus propia piel que escurria el liquido carmesí del anciano, quien yacia en el piso sin vida, con numerosas puñaladas en el pecho y un corte profundo en su garganta.
__Hao..._ fue lo unico que pudo decir, habia llegado demasiado tarde, ¿que es lo que pasó por la mente ajena para haber hecho tal atrocidad? Con tanta violencia que los alrededores habian algunos muebles destrozados y cortinas rasgadas.
Su hermano al parecer si era tan bestial como lo describian.
Pero ...¿Cuales eran sus motivos para ser tan inhumano?
○
Flashback
(...)
__Espera tu...tu fuiste criado por esos malnacidos? Que desperdicio. __vocifero el anciano tomando el agarre del joven samurai y elevando su arrogancia sin importar que todo lo que dijera se volviera en su contra.
__¿Desperdicio? Eso es lo que eres tú.__respondió apretando su cuello para luego lanzar al anciano a un lado con violencia.
El hombre se arrastró por el suelo, buscando ganar tiempo, tenia la falsa suposicion de ser rescatado o que el joven le mostrara clemencia, despues de todo ante sus ojos solo era un niño.
__Seguro que los recuerdas no? Sus nombres, los nombres de las personas quw mataste por un capricho.__espetó, avanzando hacia el mismo desenvainando su espada. __Asanoha ...mi madre...tú ...tú la mataste, ¿LO RECUERDAS O ES QUE TENGO QUE HACERTE MEMORIA?__ alzó la voz con rotunda ira, pisanso una de sus piernas y haciendo un corto en la misma.
__Arhm....maldito mocoso, habian demasiadas mujerzuelas en esa aldea, no recuerdo ni su rostro, ni siquiera me interesa.___mantuvo su postura sin rechistar, le dolia pero no iba a flaquear por estupideces.
__ya veo. __ murmuro bajo, llevando la katana e incrustando la punta de la cuchilla en su costado, y asi repitiendo el gesto, si el hombre se ponia de pie para tratar de alejarse por la habitacion, el le seguia, golpeandole y apuñalando ciertas zonas vitales por lo que el piso y algunos de los rincones del lugar tenian alguno que otro rastro de ello.
__Me aburres. __vocifero el samurai, para cuando se canso dw oirlo lloriquear y tratar de disculparse, termino por degollarlo. Aquello dio como resultado el haberse manchado de sangre casi por completo.
(...)
Sintiendo la presencia de su gemelo menor frente suyo, bajo su diestra y se dirigió sin remordimiento alguno hacia este.
__Saluda a tu nuevo emperador. __añadió con una sonrisa, en lo que terminaba incinerando el cuerpo yaciente de su ahora antiguo adversario con aquel presente.
Yoh trago saliva en seco, se preguntaba como podia estar tan tranquilo.
El susodicho paso a su lado, tanteando su hombro y tomandole por la muñeca para llevarlo consigo.__Ahora, yo soy tu señor, debes rendirme tu lealtad y tus servicios__ vociferó alegre.
__Otra vez seré parte del ejercito? __dijo con un tono desconcertado e inocente.
A lo que al haberse alejado lo suficiente de dicha zona que pronto terminaria consumandose en cenizas, el mayor detuvo el paso, tomandole por la barbilla y dejando un corto beso en sus labios.
__No, desde ahora seras mi atesorado consorte. __ respondió, para luego seguir su camino, envainando la hoja de su katana y dirigiendose por los.pasillos con toda propiedad hasta lñehar a la entrada principal. __Bien, lo prometido es deuda, estas exento. __vocifero al pasar de largo del wakõ, quien no dijo mas que hacer una breve reverencia.
Desde aquel lugar podia ver aun el show en el campo de batalla, se deleitaba con lo que presenciaba, mas Yoh y horohoro le veian a la distancia desconcertados.
ESTÁS LEYENDO
El samurai de Fuego (Hao x Yoh)
FanfictionEn la era Sengoku a los samurais se les conocía por ser fieles a las ordenes de su emperador para proteger los intereses del mismo en los tiempos de guerra contra los diferentes clanes, estableciendo alianzas con algunos y enemistando con otros. El...