||Tic Tac||

48 10 15
                                    

" Tic Tac como se cuentan las horas en la noche mientras intento dormir.

Tic Tac hace el reloj en mi pared anunciandome el paso de las horas, contando desde el amanecer hasta el crepúsculo y el anochecer.

Tic Tac se pronuncia en mi mente una y otra vez mientras las horas resuenan en mi mente sin cesar, los minutos creando horas y sucesivasmente dias, meses y años.

Una habitacion vacia mientras el reloj marca las 8:30 pm y en un suspiro emerge una ventana alumbrada por la luz de la luna, marcando las 12:00 am.

Luego en un pestañeo de pronto mi reloj anuncia las 3:45 am mientras el tic tac sigue resonando por la habitacion dejando salida a los pensamientos apoderandose de mi mente.

Tic tac suena el reloj que en un simple movimiento marca las 5:30 y todo se empieza a volver oro donde la luna y el sol tienen un intimo encuentro, pero la mayoría no se da cuenta de eso ya que duermen.

Esos preciosos instantes se acaban dando paso a la luz de la mañana y en un abrir y cerrar de ojos tres toques a la puerta de mi habitación me hacen visualizar en mi reloj que ahora son las 6:00 am, donde la monotonía comienza y mis pensamientos se callan.

Solo por unos instantes, dandome a entender que la rutina me hace volver en si, y solo esperando a el anochecer, que se ha vuelto solo el resueno en mi mente ese tan acostumbrado tic tac"

-DL

Poemas Del Alma, Mente Y CuerpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora