"¿Que es el pasado sino algo completamente relativo?
¿Que son todas esas experiencias y recuerdos?
Para mi el pasado funciona así en una cantidad de emociones, sentimientos que no entendimos y tal vez ahora si, o tal vez no.
Somos los creadores de nuestra historia, pero ¿porque nos preocupamos tanto por el futuro si el que en algún momento nos debió preocupar fue el el pasado, que ese es el unico que conociamos, o el futuro que ahora llamamos presente es el que nos preocupaba.
Mi mente se convierte en una maquina del tiempo mientras tu sonrisa me recuerda todos esos bailes, travesuras y secretos que guardamos.
Cuando tu risa llena un espacio haciéndolo melodías a mis oídos tus opiniones tan certeras buscan una explicación y respuesta a todo.
Tus ojos color negro y tu leve sonrojo me hacen preguntarme como antes no me percate de tu presencia.
Me pierdo en tus palabras como toda una galaxia desconocida, tu conocimiento del mundo y de la vida, tus opiniones tan creativas pero a la vez tan reales.
Te conozco desde hace cuanto ¿8 años? Ya perdí la cuenta que en risas se recuerdan cada uno de nuestros momentos buenos pero a la vez malos nuestro distanciamiento.
Cada una de las risas pero también las tristezas esos días en los que no sabia como animarte para que pudieras ver la vida desde otra perspectiva.
Siento que cada unos de esos momentos nos formaron, no ayudaron a confiar en que a pesar de que todo se vea gris en algún momento va a mejorar.
Cuando tu cabello negro esta desordenado apuntando a todas direcciones se que no has dormido nada, y te advierto que no tiene que pasar de nuevo.
Cuando en el fondo sabes que a mi me pasa lo mismo solo ríes y subes a mi espalda, alegando que yo soy mayor y debo cargarte.
Cuando vamos por helado los veranos por la tarde y jugamos todo el rato en tu habitación mientras desordenamos todo y esperamos al dia siguiente para fingir que no hicimos un desastre y reir con miradas cómplices mientras nos hacen volver a ordenar aunque solo pretendamos hacerlo y reímos mientras comemos nuestras golosinas de siempre.
Esas que con el tiempo no dejan de gustarnos por su perfecto balance entre dulce y salado
Todo de ti es como si me tele transportarás al pasado siendo mi presente y es probable que mi futuro después de tanto tiempo no creo que halla nada que nos separe.
Vivamos el presente, recordemos nuestro pasado con risas y algunas lágrimas pero nunca dejemos de recordar, y aguardemos a nuestro futuro mientras.
Porque contigo supero todo lo que el mundo piensa, porque eres mi maquina del tiempo, mi regreso al pasado y mi vision de futuro."
-DL
--------------------------------------------------------------
Nota de la autora:
Okeyyyy este es mi tercer escrito y la verdad me esta gustando el rumbo de todo esto, asiiii que bueno eso, espero les gusten los siguientes aquí es donde demuestro mis sentimientos y estos días como dice este poema tuve un gran viaje al pasado, que me hizo feliz de maneras inmensas así que bueno eso, si alguien viene de Insta me podrían escribir al dm quiero darles las gracias por este apoyo que me han dado por allá y espero que acá tambien y si no conocen mi insta es también de frases se los dejo acá abajo.
( @una_escritora_chiflada )
Esa es mi cuenta para que me vallan a seguir allá y si les gustan las frases yo subo frases de autores reconocidos, algunos no tanto, mis frases propias tmb que siempre van firmadas como "DL"
Y obvio las que no son mias tienen el nombre del autor por si les interesa ahí les dejo la cuenta sooo bueno eso muchas gracias si me estas leyendo hasta aquí este lugar es muy importante para mi y compartirlo contigo me hace feliz.
Vaissss cuidenseee tomen awaaaa y un fuerte abrazo y un beso si lo quieren jsjsjsj okey ya mejor no juego con eso.
Van a tener noticias mias muy pronto digamos mmm no se mañana esperó subir otro poema jsjsjs esto ya me gusto ahora si
Baissssss 🤞✨😉
ESTÁS LEYENDO
Poemas Del Alma, Mente Y Cuerpo
PoetryEstos poemas son el producto de mis sentimientos, escritos o poemas como los quieras llamar, solo escribo lo que pienso y lo que siento ya que para mis sentimientos solo necesito expresarlos en palabras, aquí vas a encontrar cualquier tipo de escrit...