"Lo mejor del mundo es verte y poder sentir
Es sentirte y poder vivir
Es vivir y poder amar
Es amar y poder respirar.
Lo mejor del mundo es tu sonrisa al final del dia, es sentirme en calma cuando estoy entre tus brazos.
Lo mejor del mundo es poder despertar y saber que estas, por las noches cuidandome entre tus brazos.
Cada una de esas cosas surgen mientras a tu lado en medio de una habitacion ahora no tan vacia se refleja la luna sobre la ventana alumbrando un punto en el suelo.
Todas las memorias regresan mientras me escurro fuera de la cama mientras te grabo en mi mente al verte dormir y desear que seas lo primero que vea al iniciar cada dia de mi vida y lo ultimo al irnos a dormir.
Salgo a mi tan anhelado balcón, a mi lugar seguro en donde todo surgio, en donde sigo sin creer que ya paso un mes pero lo senti como una hora, en donde un "Hola" comenzó con una historia que jamas se ha escrito.
Mientras veo la luna que es mi confidente mas segura le cuento todo lo que te he amado.
Todo lo que te he soñado y le pregunto si ella sabia que serias tu.
Le pregunto si tu serias con quien llegaria a suspirar de esta forma, le pregunto si ella sabia que yo seria la que caeria primero, una y mil cosas le pregunto a la luna aun asombrada de que sigas a mi lado.
Mas sin embargo las estrellas responden que tambien sabían cuando los dias se iban a poner dificiles recordandome que no soy perfecta recordandome que somos una perfecta imperfección.
También el azul del cielo iluminado me dice que al final de dia ibamos a poder resolver, me lo cuentan como un secreto sabiendo que yo preferiria pasar mil vidas contigo que una sin ti.
A la luz de la luna siento tus brazos rodearme como solo tu lo haces despues de haber hablado tantas confidencias con el cielo la luna y las estrellas que cada noche me recuerdan que eres tu, que soy yo y que es nuestro momento de brillar.
A la luz de la luna recuerdo que lo mejor del mundo es tu perfume embriagándome mientras logro entender que lo logré, que sali adelante, te conoci y segui creciendo.
Me enamoré y dije que era un sueño, te soñe y desperté sabiendo que eras real. Me enamoré de alguien qué es tan diferente y a la vez tan similar a mi.
Lo mejor del mundo es estar a la luz de la luna y saber que aunque existan problemas, dias no tan buenos, momentos de inseguridad, Ahi estaremos para apoyarnos, entendernos y sobre todo comprendernos.
Lo mejor del mundo es estar en esta habitacion ya no tan vacia, a la luz de la luna mientras mi corazon se acelera y tus brazos me calman, las tardes de verano y cada suspiro.
Lo mejor del mundo es encontrarle sentido a las frases que hace tantos meses escribi.
Lo mejor del mundo es saber que el amor no es la luna ni las estrellas es pura casualidad y tu fuiste mi casualidad mas bonita y mas que eso era el destino.
Lo mejor del mundo es encontrar la paz en alguien que me vuelva loca y a ese hilo rojo que tanto busque.
Lo mejor del mundo es tenerte y luchar para no perderte..."
-DL
ESTÁS LEYENDO
Poemas Del Alma, Mente Y Cuerpo
PoésieEstos poemas son el producto de mis sentimientos, escritos o poemas como los quieras llamar, solo escribo lo que pienso y lo que siento ya que para mis sentimientos solo necesito expresarlos en palabras, aquí vas a encontrar cualquier tipo de escrit...