||Momentos||

7 3 0
                                    

"Las cosas cambian, las personas también, pero lo único que nos quedan son recuerdos, incrustados en mi mente, momentos reforzados con llave en mi corazón.

Y esta bien, cambiar...pero tambien es complicado adaptarse a los cambios, a los momentos nuevos, es fácil de decir, pero es muy complicado de hacer.

En un momento estamos bien y al otro no sabemos, mientras mi mente me lleva a esos lugares mágicos donde me gustaría estar.

Cierro los ojos y me teletranspórto a otro lugar, y siento la briza calida del agua junto con el viento.

Me siento sobre el verde pasto que rodea a este lago, mientras comienzo a admirar el paisaje, disfrutando de la tranquilidad que me ofrece este lugar.

El clima comienza a cambiar mientras mi mente se vuelve un desastre nuevamente, palabras hirientes, soledad, miedo, inseguridad, fragilidad; todo llega a mi como si de una daga en mi corazón se tratara.

Mi respiración se agita mientras el viento comienza a soplar hacia todos lados y gotas de agua comienzan a caer rápidamente.

-Eres cobarde

Un soplido llega a mi mente cruzando mas oídos asfixiando mi corazón

Todo mi cuerpo se tensa ante eso y no encuentro escapatoria, este lugar me solía dar paz.

Como si de una desesperación en mi corazón se tratara intento huir y Quito mis zapatos ya que la lluvia ha mojado mi ropa así que poco me importa entrar al lago con ella.

Mientras entro al agua intentando ahogar mis pensamientos es las olas de este lago inmenso.

Mientras mas nado mas siento lejano el sentimiento de desesperación cubriéndolo con uno nuevo.

Adrenalina, libertad y Mejora.

Nado y nado mas y mas rápido, mas profundo, intentando que todos mis problemas se vayan, desaparezcan, con la briza de este viento corriendo moviendo el agua al lado contrario.

Aumento mi velocidad mientras mas rápido voy, mas lejano se hace el sentido de vivir presa de mi mente.

Un collage de imágenes se cruzan por mi mente cuando cierro los ojos sintiendo el agua correr por mi cuerpo llevándose conmigo los mas preciados momentos.

Y hundiendo mis emociones mas oscuras, llevándose consigo los mares de lágrimas que derrame, uniendose al agua generando estragos en mi ser.

Mientras sigo nadando, dejando lejano la idea de volver a la orilla, mis brazos y piernas siguen moviendose al compás del agua.

Mi cuerpo ahora comienza a debilitarse haciendo que me sumerja en el agua, sintiendo como el agua hace presión sobre mi pecho, como el agua fluye sobre mi generando paz.

Mientras mas me sumerjo en el agua mis pensamientos se alejan cada vez mas como si fuera un distractor y solo me concentró en el sonido de la lluvia caer en el lago, mi respiración quiere ser liberada, mientras mas me sumerjo.

Siento como el aire me comienza a faltar y decido salir, nado hacia arriba mas y mas rápido con tal de tener un poco de aire.

Cuando ya estoy cerca momentos llegan a nublar mi vista y conocimiento haciéndome perder el sentido de a donde me dirijo hundiéndome más.

Sigo hacía arriba, mas y mas rápido parece que nunca voy a llegar y cuando estoy nuevamente cerca de la superficie intento salir pero no lo logro y caigo de nuevo hacia la profundidad.

1
2
3
4

Mis ojos se abren intranquilamente mientras mi respiración es agitada, intento reconocer donde estoy mientras me remuevo para recuperar el aire.

Estoy en mi habitación....

Donde todo comenzó y todo esto fue solo un sueño, toco mi ropa y esta completamente seca.

Pero los recuerdos de este sueño abruman mi mente, hasta que escucho tres golpes en la puerta.

-Solo fue un sueño.

Me repito en voz alta para hacer como si nada mientras me levanto.

-o un momento.

-mas bien un recuerdo.

Se repiten en mi contra, esas dos frases en la lejanía de mi mente, en los lugares donde nadie ha podido saber que sucede."

_________________________________________

Nota de la autora:

Okeyyyyyy se que prometí esto ayer peeeeeeerooooo es mejor tarde que numca solo porque llevo ratos sin actualizar es bastante largooooo so espero les guste ;)

Poemas Del Alma, Mente Y CuerpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora