||Cambios||

6 0 0
                                    

"Sigo nuevamente en un sistema llamado humanidad, en constante cambio y en constante transformación.

Nada se queda quieto, nada se queda en su lugar.

Todo se mueve y todo va a máxima velocidad, todo llega, se va o permanece.

Todo cambia para bien o para mal, y en esos cambios sucede todo mientras el mundo sigue girando a máxima velocidad mi mundo se detiene.

En las profundidades de mi cerebro se encuentran recuerdos vagos pero con inmensa felicidad.

Un viaje, un descontrol y mis primeras reacciones ante algo nuevo.

Todos los días sucede algo nuevo, todos los días el ser espontánea me ha llevado a los mejores lugares, y también a los peores.

Mas sin embargo lo considero un aprendizaje, cada dia mas me muestra como quiero vivir, y con quien quiero esa vida.

Todo cambia, todo se transforma pero mientras yo siga aquí y ahora el mundo sobra.

Mie tras siga siendo yo misma, todo se detiene a mi alrededor y que llegue quien tenga que llegar y que se vaya quien se tenga que ir.

En mi tiempo, en mi espacio aunque no lo controlo todo, es mio; aunque si hay algo que es de mi absoluto control y son solo mis recuerdos.

Mis pensamientos apoderándose de mi cabeza en este instante, aunque se apoderen de mi, si es así es porque yo lo quiero.

Todo cambia y aun así mi mente refleja una cosa, y mi cuerpo otra.

¿Qué es?

Eso solo el tiempo lo dirá."

-DL

Poemas Del Alma, Mente Y CuerpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora