"Al atardecer nos damos cuenta que cada lagrima es un pequeño adios, el sabor salado que inunda mi paladar nublando mi vista mientras pequeñas gotitas ruedan por mis mejillas y esto es solo una pequeña despedida que aun me cuesta entender.
Al atardecer el clima cambia como si se las hubiera arreglado para que todo se mirara opaco y estuviera teniendo un convenio con mis emociones, nublando mientras una pequeña ráfaga de viento me hace estremecer secando mis lágrimas que salen una detrás de otra.
Mientras quiero evitar lo inevitable un pequeño claro de sol se cuela enmedio de las nubes comenzando a teñir de rojo el cielo dandome una hermosa vista que me hace sonreir por unos instantes, mientras el sol y la luna inician su rito especial me quedo admirando como uno desparece con la llegada del otro.
Parece como si estuvieran destinados a nunca tocarse ni verse, es como si hubieran jurado ante nuestros ojos algo que es tan majestuoso y a la vez doloroso ya que nunca pueden estar juntos, solo tienen esa unica vez al año en donde se funden en un eclipse siendo uno solo disfrutando de el roce entre ellos los pocos minutos para luego volver a separarse.
Cuando por fin ha anochecido despierto de mi trance y lagrimas siguen rodando por mi rostro haciendo mi corazon doler en desesperación, mi adios sigue en esas pequeñas gotas cristalinas brotando de mis ojos.
Haciendolos enrojecer y arder al mismo tiempo mientras las lágrimas queman en mi corazón, mientras mas lloro me desprendo de aquel amor que creí indispensable mi cuerpo se estremece ante el frío de la noche.
Todas esas cosas en este mismo balcón se han ido y duele el hecho de sentir todo y no querer sentir nada, ese dolor en mi pecho y el anhelo en mi alma queriendo regresar, mientras aquello que deseo con toda mi alma y quiero negar simplemente se quedara en mis recuerdos.
El clima se ha vuelto frío y he perdido completamente la noción del tiempo no se cuanto tiempo he pasado acurrucada en este lugar y algo en el cielo llama mi atención
Las nubes se han ido y el viento que sopla es frío pero no me importa ya que mis ojos se deleitan con las estrellas. Y me doy cuenta ahí a la mitad de la noche las estrellas me dan una sensación de seguridad y me dicen que aunque te ame con toda mi alma debo dejarte ir y tengo que avanzar porque nada es para siempre y las personas no son indispensables y nos movemos con los planetas.
Somos seres de movimientos aunque en algún momento nos cruzemos y los planetas se alineen a nuestro favor en algun momento dejaran de estarlo y ahi es donde debemos aprender a soltar y a avanzar.
Ya que como el atardecer se convierte en noche, la noche se convierte en un hermoso amanecer que se ilumina frente a mis ojos en este momento cosa que me hace sonreir de lado y limpiar mis lagrimas y me dejo abrazar por el calor del sol que me embriaga y dice que no puedo estancarme y esa sensacion fea se ha transformado en mi corazon a simplemente paz."
-DL
ESTÁS LEYENDO
Poemas Del Alma, Mente Y Cuerpo
PoetryEstos poemas son el producto de mis sentimientos, escritos o poemas como los quieras llamar, solo escribo lo que pienso y lo que siento ya que para mis sentimientos solo necesito expresarlos en palabras, aquí vas a encontrar cualquier tipo de escrit...