||Desaparecer||

5 0 0
                                    

"Desaparecer...que sentimiento mas envolvente, querer hacerlo querer matar el dolor que abruma la mente y no precisamente la vida.

¿Que hago con los nudos en la garganta que llevo desde hace mucho?
¿Que hacer con los nudos en la garganta que se revelan por culpa de los recuerdos?
¿Que hacer cuando ese sentimiento constante de incertidumbre sigue ahí?

Odio no poder ayudar a los que quiero, aunque se que no todo esta bajo mi control, y no hay mucho que pueda hacer.

Me disculpo por no saber como reaccionar mas sin embargo sigo, duele lo admito pero en estos últimos años he aprendido a dejar de amar lo que no me pertenece.

Lo ajeno...lo hiriente...lo precioso.

Amar...es algo complicado.

Los secretos igual...

Siempre existen dos versiones de una misma historia...mientras la oscuridad de mi habitación me envuelve esa pregunta recorre mi cabeza.

Lo dije antes y lo diré ahora el amor y el dolor son rivales compatibles, sin amor no hay dolor y sin dolor tampoco existiría el amor.

Mientras pasan los segundos sigo recostada en este suelo en medio de mi habitación, donde la oscuridad predomina y el sentimiento de desaparecer cada vez se hace mas fuerte.

¿Que versión de la historia es la que creemos?

¿Existen realmente las víctimas?

¿O todos somos realmente culpables?

Quiero desaparecer huir de esta agonía, porque muchas cosas me han enseñado a estar muerta en vida, y solo quiero desaparecer, solo quiero desaparecer el dolor.

Poco a poco lo he hecho, poco a poco he ido matando ese dolor, poco a poco la oscuridad de la habitación se hace mas espesa.

Consumiendo la noche, desapareciendo las nubes estrellas el cielo nublado.

La oscuridad se apodera de los sentimientos, los misterios encajan a la perfección con los secretos y solo nosotros somos capaces de reorganizar la mente.

Quiero odiar.

Y me es imposible, cada dia al ver su rostro al recordar una mentira.

Cada dia al recordar porque tuve que cambiar y recordar que jamas lo entenderán.

Y sin mas mi cuerpo no resiste comenzando a temblar de nuevo, mi respiración agitada me lo recuerda y el sudor frío que baja por mi frente me da a conocer una sola cosa.

Mis manos se aprietan contra la alfombra mientras mi mente se ausenta haciendo rodar dos gruesas lágrimas de mis ojos entre esta oscuridad.

Un Jadeo sin aliento sale de mi boca y este dolor palpable en mi pecho no desaparece.

Quiero huir, quiero dejar de sentir nudos en la garganta.

Desparecer matar el dolor que me consume esta habitación vacía de almas.

Mientras mis ojos se cierran todo se oscurece mas, sin ningún rastro de luz ¿o si?

Porque que tu no hallas hecho NADA no quiere decir que seas el héroe de la historia.

Siempre existen dos versiones, dos caras de la moneda, y duele que todos crean una sola, duele que nadie crea lo que yo se.

Y duele querer desaparecer.

Mas sin embargo lo considero y entre la oscuridad de esta habitación mi mente vuelve a su estado normal.

He dejado de temblar, y el sudor moja mi espalda, mientras abrazo mis piernas junto a mi pecho, solo recuerdos vienen a mi mente.

Esos que no se volverán a repetir, porque ya no existe ningún rastro de esa chica que los creo.

Solo existo yo, y aun no comprendo como me debería de sentir precisamente.

Desaparecer es el sentimiento constante de querer matar el dolor, el sufrimiento pero no la vida."

-DL



Poemas Del Alma, Mente Y CuerpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora