||Crueldad||

6 1 0
                                    

"La palabra crueldad es sinónimo de injusticia y la injusticia es sinónimo de de dolor.

Busca nuestros puntos débiles y nos ataca cuando nos sentimos felices, cuando nos movemos cuando queremos ser libres y siempre encuentra maneras de dolor.

La crueldad es que la vida nos condene a desear eso que no podemos tener eso que queremos y es imposible.

Odio que este sentimiento llegue a mi porque arde como si un enorme fuego pesara sobre mi.

Arde como si este dolor fuera tan enorme que ni toda la medicina del mundo podría curarlo.

La injusticia es que la vida nos enseñe a descepcionarnos y que eso se haga costumbre que la injusticia sea no poder realizar lo malo o lo bueno porque todo se ve incorrecto o correcto.

La crueldad es injusticia y la injusticia es crueldad y los dos son un recordatorio de dolor.

Cuando llego a mis limites siempre la vida se encarga de hacerme bajar mas se encarga de golpearme de la manera mas cruel.

Mientras se repite una y otra vez la misma manera de dolor parece un chiste una ironía como duele dejandome en claro el dolor.

Que el pasado por mas que queramos huir nos persigue mientras los recuerdos se esfuerzan en burlarse de mi.

Porque el destino es cruel a cada minimo intento que haga de demostrar felicidad."

-DL

Poemas Del Alma, Mente Y CuerpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora