"Los recuerdos....aquellos que nos llevan a las mejores partes de nuestra vida...¿o no?
Es la pregunta que formula por mi mente en este instante...estoy viendo al techo en medio de mi habitación tirada en el suelo.
Son las 12:44 am mientras el conflicto en mi cabeza se hace mas notorio.
Recuerda lo que te hace feliz y siempre tendrás grandes momentos por vivir donde sea que te encuentres.
Mi corazón comienza a acelerarse como de costumbre cuando esto pasa.
Pero también los recuerdos malos son los que nos hacen hundirnos en un profundo cansancio al sentir como si estuviera pasando.
Recuerda....
Una palabra tan simple con un gran significado.
¿Que pasa cuando no podemos recordar?
Nos bloqueamos....
Desconocemos los hechos...
O preferimos hacer el intento de olvidar...
El problema de recordar es cuando lo hacemos las memorias vuelven, las emociones se acumulan, y oleadas de sentimientos pueden sobrepasarnos.
Mientras mas recuerdo, mi corazón se acelera, y mi cuerpo comienza a reaccionar, mas no es lo que piensan, mi cuerpo se tensa completamente, mi mandíbula apretada y mis puños cerrados.
Lágrimas amenazan con salir de mis ojos y rápidamente aparto todo pensamiento de mi mente aunque sea mas complicado de lo normal.
Recuerdos...son los que en un segundo pueden destruirnos si les permitimos tomar el control de nosotros.
No hay que subestimar el dolor que causan, o las sensaciones que podemos tener gracias a estos recuerdos.
No necesito mas de esto.
Me repito en mi mente aunque lastimosamente es miente es mi peor enemiga, y cada que quiere me juega en contra, dejándome hecha pedazos.
Los recuerdos son mas importantes de lo que creemos...son importantes para tener nuestro pasado en frente y saber que hemos avanzado aunque esos sean capaces de desestabilizar nuestro presente.
Si sabemos cuales son los recuerdos adecuados nuestra mente no podrá controlarnos, solo nosotros a ella."
-DL
_________________________________________
Nota de la autora
Si ya se que es la 1 de la mañana pero últimamente los recuerdos son los que tiene cavidad en mi mente y quería compartirles esto.
Nos vemosssss
ESTÁS LEYENDO
Poemas Del Alma, Mente Y Cuerpo
PoesíaEstos poemas son el producto de mis sentimientos, escritos o poemas como los quieras llamar, solo escribo lo que pienso y lo que siento ya que para mis sentimientos solo necesito expresarlos en palabras, aquí vas a encontrar cualquier tipo de escrit...