||Misterio||

4 0 0
                                    

"Un misterio, un secreto, un solo testigo y un sin fin de emociones por entender, un dolor y fases que atravesar.

¿Que pasaria si pudieramos regresar el tiempo?

¿Habriamos cambiado algo de nuestro presente?

Yo lo desearia, desearia poder olvidarme de las cosas y tener un botón de pausa y rebobinado.

Lo que no decimos se guarda en las profundidades de nuestra alma, plagandonos de cicatrices invisibles que duelen peor que las visibles.

Los secretos son balas que hieren sin matar, que te destruyen por dentro y aun asi no saber como arreglarlo.

El tiempo perdido no se recupera, el tiempo es un misterio, porque queremos regresar al pasado...pero ¿por miedo a que? ¿A nuestro futuro? ¿O a nuestro presente? Siento que si se me presentara la oportunidad huiría de mi.

Huiría de mi mente aunque sean 2 segundos por huir.

Huir y no regresar, un descanso interminable mientras mi mente no resiste mi cuerpo aguanta un poco mas.

Solo un poco solo un poco...

Eso se repite en mi mente mientras observo como el dolor se apodera de mi, como los sentimientos me hacen heridas profundas en el corazón.

Y como los secretos me ahogan a casa intento de respirar.

Porque es un misterio solamente como sobrevivo, es un misterio como sigo, un misterio total como logro mentalizarme esas palabras.

Aunque suene totalmente ridículo es probablemente lo que me mantiene viva..

Aunque al igual que los misterios tienen secretos, secretos que duelen, secretos que hieren lo mas profundo de tu alma.

Y como un misterio sin resolver se convierte mi vida diaria..."

-DL

Poemas Del Alma, Mente Y CuerpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora