Prólogo

4K 206 40
                                    

Un pequeño error puede cambiarlo todo, como una carta; y eso Ash Ketchum lo vivió en carne propia.

Nuestro campeón de la liga Alola lleva dos años enamorado de su compañero de viaje, Goh.

Pero al principio no fue así, podría decirse que al principio los dos se llevaban mal, no se soportaban. Y en un ataque de furia Ash escribio una carta donde decía todo lo malo que le parecía del moreno; eso fue en el pasado.

En la actualidad ninguno de los dos sabe que sus sentimientos son corespondidos.

Goh, de Ciudad Carmín; el prefiere guiarse más por la ciencia y las estadísticas, pero lástima que eso no le ayuda a darse cuenta de los sentimienros de su amigo.

Goh desde que conoció a Ash sintió algo especial por el, le costó, pero aceptó que se había enamorado de ese impulsivo y algo inmaduro chico.

Ninguno es capaz de decir lo que siente, y menos son capaces de darse cuenta que sus sentimientos son correspondidos.

Mejores amigos, compañeros de viaje y investigaciones, simplemente son un gran dúo.

¿Pero que pasaría si una carta destruye todo eso?. Un corazón roto por una simple carta, carta que fue escrita en un ataque de furia.

Recuerden, el más mínimo error puede cambiarlo todo.

Tu Carta, Tu CulpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora