O7

2K 155 34
                                    

Se dirigieron a sentarse debajo de un árbol en el área silvestre.

—¿Me vas a decir o no?— El tono usado por el de Pueblo Paleta era neutro, tenía la mirada fija al horizonte.

—Yo no tengo nada que decir, ¿Ah que viene todo esto?— Desinteresado, serio; simplemente era difícil de explicar la actitud del de tez morena.

—Primero quiero saber desde cuándo sabes de la existencia de esta carta— Trataba de sonar tranquilo, claramente falló.

Goh soltó un fuerte suspiro y miro por unos segundos al su alrededor.

—El día que fuimos a Ciudad Celeste por los Squirtle...— Calló por uno segundos. —Ese día que fui por las mochilas, buscaba alguna ppkebolas y fue allí cuando lo encontré. Sé que estuvo mal, pues estaba entre tus cosas...pero la curiosidad me ganó—

Un silencio incómodo se apoderó del lugar, ninguno sabía cómo Continuar esa conversación.

—Quiero saber la verdad— Fue Goh quién rompió el incómodo silencio. —¿Todo lo que esa carta...es verdad?—

—No, o algo así...— Musitó con la mirada baja. Suspiró con pesadez y alzo la mirada.  —La verdad que escribí todo esto cuando apenas te conocía, siempre has sido algo testarudo y un poco presumido por saber mucho de los Pokémon, y ssupongo que esa actitud no me agradaba mucho al comienzo—

Por impulso, ambos soltaron una pequeña risa.

—Si te soy sincero, a mi me no agradaba mucho tu actitud algo infantil, demasiado para mi gusto— Soltó entre risas.

—Pues ya estamos a mano— Murmuró.

Otro silencio se apoderó del ambiente, pero ahora no era uno incómodo. Era un tramquilo silencio, donde ambos disfrutaban la compañía del otro.

—¿Seguimos siendo amigos?— Preguntó el de mayor estatura, en un tono bajo.

Goh asintió con la cabeza, sin mirarlo directamente a él.

Aunque los dos en el fondo querían ser más que amigos, pero tal vez eso no se podrá, por ahora.




De acuerdo, sé que me tarde en publicar este capítulo, pero tuve el famoso “bloqueo del escritor” y todavía sigo algo bloqueada ¡agh!

Tu Carta, Tu CulpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora