O8

2K 138 51
                                    

2 meses después

Desde los acontecimiemtos provocados por la cartai, la amistad de Ash y Goh se ha fortalecido más. Con el pasar los días, todo parecía ir normal.

La alarma del menr resonó en toda la habitación; con todavía el sueño en su cuerpo, apagó la alarma.

—Mmh...Ash, hora de despertar— Murmuró con voz somnolienta, aún acostado.

No obtuvo respuesta alguno, cosa que era raro. Normalmente obtenía un reproche por parte del otro.

—¿Ash?— Frunció el ceño. Asomó su cabeza a la cama de abajo. —¿Enserio?—

Era de esos días en los que el ioven tenía el sueño pesado. Y Goh odiaba esos días.

|•|•|•|•|•|

—Hemos llegado a la región Sinnoh, ¿Recuerdame por qué venimos?— Goh miró a su acompañante con el ceño fruncido.

—Dos amigas competirán en la Copa Wallace que será aquí en Sinnoh ¿Recuerdas a Dawn?— Goh asíntio a la pregunta. —Ella y otra amiga, May, van a participar. Ya hace un tiempo participaron y lo volverán hacer—

Venían bajando del barco al muelle, hablando de algunas cosas de investigación cuando fueron interrumpidos por dos voces femeninas.

—Hola chicos, por fin llegan— La primera se acercó a ellos sin pudor alguno. —Un gusto volver a verlos, Ash y Goh—

—Tambien en bueno volverte a verte, Dawn— Saludo el de ojos azulados.

—Oigan, ¿No piensan presentarnos?— Musitó la otra chica de cabello castaño.

—Cierto, Goh ella es May, la que te mencioné antes— Decía el azabache mientras se acercaba a la mencionada.

La  chica del pañuelo sonreía con alegría, mientras que Goh estaba algo incomodo. Todavía le  cuesta hacer nuevos amigos.

|•|•|•|•|•|

—Nosotras nos hospedamos nos hospedamos en el centro Pokémon, y también nos encargamos de conseguir una para ustedes— Explicaba de cabello oscuro mientras ingresaba al centro Pokémon.

(Yo jamás termine de entender de color es el cabello de Dawn, a veces lo veía azul y otras tirando a morado 😅)

—La Copa Wallace inicia mañana, más tarde iré a caminar por la ciudad— Informó la cabellos castaño.

Ya en la habitación que compartirían durante su estancia. Ash y Goh decidían quien dormiría en la cama de abajo y quien en la de arriba,

—En el laboratorio tú ocupas la de abajo— Exclamó el menor con enojo.

Ash lo analizo por unos segundos y soltó un pesado suspiro.

—Bien, tú en la de abajo y yo la de arriba— Término accediendo a la petición.

|•|•|•|•|•|

Los cuatro caminaban por la ciudad, o algo así. May y Dawn hablaban del Copa Wallace, Ash y Goh iban más adeñante hablando sobre los Pokémon y los misterios que los rodean.

May hablaba muy animada sobre el concurso sin darse cuenta que Dawn miraba fijamente a los chicos al frente suyo.

—May...—La mencionada guardo silencio. —¿No crees que esos dos tienen una conexión impresionante?—

—¿Eh?—

May miró a los chicos, y ladeó la cabeza.

—¿A dónde quieres llegar?— Pregunto la chica castaña.

—Bueno, puede que nuestro trabajo no solo sea participar en la Copa Wallace—

Tu Carta, Tu CulpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora