La joven pareja se encontraban sentados debajo de un árbol en el parque Cerise, mientras observaba vanam a los diversos pokemons jugar y correr por todo el área.
Ha pasado 4 años desde que estos dos jovencitos iniciaron su noviazgo, actualmente cuentan con 16 y 17 años.
Sería mentiras si se dijiera que todo ha sido color de rosa. Como cualquier pareja han tenido sus problemas, sus diferencias, pero nada que no puedan arreglar.
—¿Crees que tu amiga Serena ya lo haya superado?— Preguntó el menor, rompiendo el silencio del lugar.
—Yo diría que si, ya no manda mensajes “reclamando” el por qué la ilusione— Ambos rieron al recordar todo lo que pasó con esa chica. —Aqui lo chistoso es que ella sola se ilusionó—
—No te rías de ella, a mi también me dolería estándo en el lugar de ella— Intentaba no reirse, pero el simple recuerdo lo hacía rendirse.
Y es que en su última visita a la región Kalos, era un viaje para ir por unos fósiles en el laboratorio del profesor Sycamore. Allí se encontraron con los amigos que acompañaron a Ash Durante su viajé en dicha región.
Al enterarse de su relación, todos reaccionaron de la mejor manera posible; A excepción de Serena. La chica armó un escándalo al enterarse de la relación de ambos, pero después de un tiempo todo se calmó.
—¡Oigan! ¡Es hora de cenar!— Gritó Chloe desde el portón de la puerta de vidrio.
|•|•|•|•|•|
La noche ya hacía presencia en Ciudad Carmín, las calles todavía eran transitadas por sus habitantes.
En el laboratorio Cerise, todos se encuentrabsn en sus propias cosas.
—¡Pikachu, usa Cola de hierro!— Indicó la ordenanza a su Pokémon. —¡y Lucario, Aura-Esfera!—
Ash se encontraba en un entrenamiento con sus pokemons.
Por su parte, Goh se miraron ncontraba en el área de investigaciones con el profesor Cerise, analizaban unos datos.
—Increible, esto es asombro— Exclamó Goh, mientras observaba los datos en las pantallas.
—Los pokemons son todo un misterio— Afirmó el profesor.
—Si, son un misterio. Oigan profesor— Llamo la atención del profesor. —¿Le moleta si paso los datos a mi SmartRotom?—
|•|•|•|•|
Goh se encontraba en su habitación revisando los datos en su Smartphone. Tan consentrado estaba en su Smartphone que no se dio cuenta cuando su novio ingresó al cuarto.
—¿Qué tanto haces ves?—
—¿Eh?, Ah, nada— Respondio, aún sin despegar la vista. —¿Ya terminaste con tu entrenamiento o vas a seguir hasta el amanecer?—
—No, ya todos estamos cansados. Sólo dejaré cargando mi SmartRotom y a dormir— Al decir eso abrió el primer cajón de la mesa de noche. Mientras buscaba su cargador notó aquél pedazo de papel. —Goh, ¿No haz tirado esto?—
El mencionado quito la mirada de su Smartphone y vio a lo que se referecia.
Sin decir nada se levantó de la cama y arrebato la carta de las manos de Ash. Salió de la habitación directo al parque Cerise.
Ash y Pikachu lo siguieron hasta allí.
El Darmanitan de Goh iba pasando por esos lados.
—Darmanitan— El Pokémon fuego al escuchar a su entrenador se acercó. —Quiero que uses tu fuego y quemes este papel—
Darmanitan inmediatamente obedeció la orden dicha por su entrenador,
El fuego lentamente hacia cenizas a ese pedazo de papel. Ash se acercó al menor, paso su mano por los hombros del menor.
—Es increible los problemas que esa carta causo— Exclamó el de Pueblo Paleta.
Goh solto una risita tras ese comentario.
—Bueno....
Tu carta, tu culpa.
Fin
¡HOLAAAAAA!
Ya se acabó, quiero agradecer a todos los que apoyaron este fic. A todos los que comentario y votaron en cada capítulo, gracias.
Y ahora estoy entre dos focos, claro de Satogou.
Hamor (inspirada en la canción de Cherri,mismo nombre)
Descripción:
Antes de Ash Ketchum continuará con su viaje, él u su amigo Goh confesaron sus sentimientos por el otro. Una relación a distancia no siempre funciona, pero decidieron intentarlo.
Por medio de llamadas, cartas o mensajes de texto ellos han llevado su relación. Pero Goh se percató de algo, la ortografía de su novio es muy mala
Gracias a Pikachu
Descripción:
El Pokémon eléctrico se ha percató de algo, su entrenador Ash Ketchum y su amigo Goh tienen sentimientos por el otro.
Pero son demasiado tímidos para decirlo; sin embargo, Pikachu que se colocó un objetivo.
Él será quién ayude a unirlos, pero no estará sólo. Los demás pokemons serán sus aliados.
Es hora de ponerse en el papel de Cupido.
Ahora voten por el que más les llamo la atención.
ESTÁS LEYENDO
Tu Carta, Tu Culpa
FanfictionEl más mínimo error puede cambiarlo todo. Hasta una simple carta puede lastimar.